Guia sobre la adopción nacional e internacional

Aquí una guía más sobre la adopción nacional e internacional, no he tenido oportunidad de leerla, pero todo lo referido al proceso de adopción es bien recibido,sobre todo cuando estamos empezando este camino y no encontramos casi información...que hubiera dado yo por tener estas guías cuando fui a las primeras reuniones informativas, en las que solamente nos dieron un folio con los países y al lado el teléfono de las Ecais... como se estiró Consellería, pero lo mejor de todo es que si que tiene guías, libros editados y publicados, incluso en otra entrada publique uno de la conselleria de servicios sociales de la C.Valenciana, y ¿ cuando piensan ofrecerlas a los interesados?.

Bueno pues gracias a Internet, puedes encontrar toda esa información que no te proporcionan los que las elaboran para ayudar a los padres que quieren iniciar o están en pleno proceso de adopción... menos mal que estamos conectados unos a otros gracias a la red, por que sino!!!

Para que luego digan que no nos metamos demasiado( en internet) , que no hagamos caso a lo que se publica... está claro que no toda la información que encuentras es fiable.

Actualmente tal y como trabajan las Ecais, no dando información, dandola confusa, diciendo un dia una cosa y al otro día otra... los blogs, los foros son un gran apoyo para los papis.




descargar aquí
( pulsar en el link azul de abajo que indica " descargar "
esperar unos segundos y pulsar otra vez descargar)

Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

Gobierno de Canarias
Una guía sobre el proceso de adopción (tanto nacional, como internacional) que, aunque va dirigida a los canarios, puede ser de interés para adoptantes de otras comunidades autónomas.
2 Responses
  1. Ester Says:

    como diría mi maridin..."eres una crack" gracias por econtrar esta info tna interesante...ahora ya es tarde, pero mañana mismo la estoy descargando yleyendo...

    Millones de besotes y bona nit!
    Ester


  2. Carolina Says:

    Gracias Sandra,

    Ya sabes toda información es poca para nosotros, menos mal que en nuestra familia blogera no nos falta de nada, eh??

    Besos!!