Que os parece el diseño de la clochita?

Pues como no tengo paciencia en cuanto he tenido unos cuantos retalitos me he puesto manos a la obra y al final este será uno de los dibujitos que tendrá la clocha de mi peque, con ayuda, estoy haciendo primero los cuadraditos pequeños que miden más o menos 12cm x 12cm y luego al unirlos forman un cuadro más grande... queda bien, no?

la verdad es que no tenia ni idea de patchwork y sigo sin tener por eso admito culaquier consejo, truco o recomendaciones de buenas páginas o tutoriales... a ver si al final hago un estropicio..., no por favor!




Bueno en cuanto avance un poco la colchita os pongo fotitos!!!
Que cucas quedan vuestras telitas, ehhh!!
8 Responses
  1. Ester Says:

    UUUffff...yo tampoco tengo ni idea de patchwork...ejjeje..ya veremos cuando comience yo con la mia!!!

    La idea que has tneido me parece estupenda...de hecho a mi no se me abria ocurrido..yo tengo pensado hacer la colcha normal o como mucho una que vi en un blog (centdesitjos creo) que me gusta como la ha echo encuadrando los retales en un fondo blanco...

    La veo chula...y cuando tengas más retles aún más mona quedara!

    Besotes eSter


  2. Meri Says:

    Genial!!! Me encanta!!! Ay, madre, cuando tenga que hacerla yo... Te va a quedar chulísima! Besazo!


  3. k chula!! yo también tengo esa idea, pero todavía no he profundizado en el tema, este verano tendré tiempo. Cuando tengas más cositas nos las enseñas xfi.
    besos.


  4. Ainhoa Says:

    EY! SAndra! Qué chula! Una idea fantástica. Va a quedar genial!! A mi me aún me queda pero ya veré cuando llegue ya que soy bastante mala para estas cosas.
    Un beso a todas


  5. Me encantaaaaaaaaa, yo tengo que empezar a pensar cómo voy a hacer la mía!! Besotes


  6. María J. Says:

    No si al final tengo razon y te conviertes en una experta costurera, je, je,....
    Te quedará genial.
    Para que luego se diga que no somos capaces de hacer maravillas por nuestros peque!

    Un besazo guapísima
    María J.


  7. MAMI Says:

    Que buena idea Sandra, seguro que te quedará chulísima, tiene una pinta estupenda.
    Si es que al final voy a tener que animarme, con la cantidad de cosas tan chulas que veo y leo en vuestros blogs.
    Un beso.


  8. pepa Says:

    Guau, increíble, yo no se si seré capaz ni de hacer la básica aunque ya lo estudiaremos.
    Hoy he recibido tu retalito junto a dos más y me he emocionado un montón. Me ha gustado muchísimo, mil gracias.
    Me ha venido bien la sorpresa y has contribuido a alegrarme un poquito más el día. Besos guapísima.