La colchita va tomando forma...

...y vaya forma, va ha quedar preciosa... ya la tengo toda diseñada, ya os colgaré unas fotitos para que veais  que cuca va ha quedar , el diseño es mio pero la confección es de mi super mami que me esta ayudando un monton!! Un besote mama!!


Esta telita es de mi amiga Mª Angeles de mi bebe marrón junto a su marido Miguel y sus hijas Lucía y Sofía  que nos han mandado esta preciosa telita que va ha quedar genial en la colcha que ya tengo diseñadita, precioso vuestro deseo, muchas gracias...


Y la última en llegar esta semana es la que nos mandan Adri y Nuri desde Ibiza... chicos precioso deseo , yo tambien espero que prontito llegue a casa el tesorete!!.

1 Response
  1. Ester Says:

    Queremos verrrrrrr esa composición!!!!!!! yo con los de hoy ya tengo 18 retalitos!!!! que ganitas de tener unos poquitos más y ver como la voy montando!!!

    Besotes
    Ester