Empezamos la semana con ganas!!!

Pues el fin de semana se ha pasado volando, y empezamos una semana y tengo el presentimiento de que va ha ser una buena semana, ya os diré el viernes...y para empezar bien os dejo unos retalitos muy chulos.

Este retalito es muy especial es de mi madre, que es  tu yaya, lo ha escogido y ha escrito el deseo con muchisimo cariño, porque ella ya te quiere un montón y todo es poco para su futur@ niet@! Un besazo mama!



Y esta preciosa telita es de Pura y David, una pareja de Andujar que esperan a su parejita de hermanos, yo también os deseo mucha suerte sois un encanto! ( Xicos no tengo localizado todavía vuestro blog... decirme la dirección porfi)
Y ahora toca poner el premio que me ha dado Ester en su blog En un bosque de...que es un rinconcito tan bonito como su creadora.



Bueno pues primero tengo que contar siete cosas sobre mi que no sepais... que difícil! y después mandar el premio a diez blogs, todavía más difícil, pero bueno comenzamos:

1. Me encanta el sol, disfrutar de una terracita tomando un cafetito al sol es una de las cosas que más felices me pueden hacer en un día estresante, no pido mucho, no?

2. Odio los insectos de todo tipo, grandes  o pequeños, peligrosos o inofensivos , no puedo con ellos, es decir que si estoy en cualquier sitio y veo una abeja, cucaracha o cualquier bicho monto un show... pero es que me supera, espero poderme controlarme cuando este con mi peque porque no quiero traumatizarlo tan pronto, jeje.

3. No me gusta que me toquen la cabeza, solo dejo a mi maridin claro, pero nadie más, por lo tanto como se deduce, no me gusta nada ir a la peluqueria, lo justo y necesario, además, yo me lo dejo mejor...

4. No soy nada " tiquismiquis" con la comida, me gusta provarlo todo, me gusta todo tipo de comidas, así me pasa , como este fin de semana, que fui a un chino y he acabado con vomiteras,pero ya estoy bien, echa unos trapos pero bien.

5. Me encantan los animales, tengo un perrito yorkshire precioso, ya tiene 14 añitos y me tiene loquita, la pena es que vive con mi madre, pero yo voy casi todos los días y así le hago mimitos.

6. Me encantaría poder vivir cada 2 o 3 años en un pais diferente, me dan una envidia cuando veo los programas de españoles por el mundo... pero eso no va a poder ser, así que me conformaré con viajar cuando pueda, con  nuestro peque a cuestas!

7. Antes me daba rabia la gente que decía " yo no veo gran hermano", " eso es telebasura" o cosas así y ahora soy yo la que no puedo ver esos programas, de verdad y mira que lo intento, por eso de que después en el trabajo, amigas te hablan y tu no tienes ni idea... pero es que cuando llevo 10 minutos me superan.

Ahora toca el reparto e premios, yo os lo daría a todos, porque todos os los merecéis, de todas formas va ha llegar a todos, pero voy a intentar dárselo a 10  blogs que no lo tengan, que ya es difícil porque mis compis ( Ester, Meri,Kris ) se me han adelantado:




1. A mis compis valencianos Julia y Vicen http://nuestrobombondechocolate.blogspot.com

2. A Carolina http://sonrisaetiope.blogspot.com/

3. A Addis compañera de Ecai, que espero muy prontito tenga buenas noticias http://proximaestacionaddisabeba.blogspot.com/

4. A Roberto de http://adoplandia.blogspot.com/, me encanta ese rinconcito que habeis creado familia.

5. A Lourdes y Nino http://lourdes-enbuscademiestrellaetiope.blogspot.com/

6. Samaiaui con su blog http://nuestraadopcionunembarazodiferente.blogspot.com/

7. María J. que espero que muy prontito conozca a sus peques
http://caminamoslentamentehaciavosotros.blogspot.com/

8. Isabel y Chiro de Formando nuestra familia...2º paso

9. A Mami y Papi http://teestamosesperando.blogspot.com/

10. Centdesitjos http://caminemcapavosaltres.blogspot.com/

Y ME DEJO A MUCHOS MÁS  que me escantaria darselo tambien Isusko y Bego, Olga y Miguel, Gloria, Mª Angeles , marido y princesitas..., Al  y Moni  y  muchos más porque todos sois estupendos!!!

Bona nit xicas mañana más!
10 Responses
  1. MAMI Says:

    Me encantan todos los retales que vais recibiendo, pero el de la yaya me parece muy emotivo.
    Muchas gracias por el premio.
    Ahora ya te conocemos un poquito mejor, así que trataremos que vosotros también sepais algo más de nosotros.
    Un besote enorme guapa.


  2. Muchas gracias por compartirlo! y poder conocerte un poquito más.
    Un abrazo
    Olga ( Mi perla negra)


  3. Ester Says:

    Sandra!!! ya te conocemos un poquito más!!!

    Sabes?? yo también odio los insectos...bueno más que los insectos, las cucarachas...les tengo pavoro...pero lo mio creo que es una fobia...porque he llegado a llorar y todo al encontrarme sola con uno de esos bichos y paralizarme el cuerpo sin saber como reaccionar....vamos muy fuerte!!! luego veo una rata yme quedo tan pancha..pero con las cuquis no puedo!

    El retal y deseo de tu mami precioso...aissss que bonito sentir el cariño que los demás también tienen hacia vuestro futuro tesoro.
    Muchos besotes, Ester


  4. Carolina Says:

    Hola Sandra!!

    Ahora que he podido leer un poquito más de tí, veo que tenemos bastantes cosas en común!! de todas, la pelu, ja,ja cómo me he reído..yo creo que entro mejor de lo que salgo, sieeempre me pasa, vaya a la pelu que vaya, je,je..)

    Te mando un petonet guapa!!

    Carolina


  5. Meri Says:

    Felicidades por el premio guapa!!! pero cómo no puede gustarte que te toquen el pelo!!! Ja, ja, jaaa, me encanta!!! Y me apunto a ese cafetito al solete contigo!!! Me encanta saber más cositas de ti! Un besazo ENORME!!!


  6. Samaiaui Says:

    Hola Sandra! Gracias por el premio. Ya he hecho los deberes y he escrito algunas cosillas sobre mi. En algunas cosas verás que coincidimos, será el alma de las blogueras? ja,ja.
    La verdad es que la mitad de los blogs que has puesto serían los que pondría yo, pero hay muchos muy bonitos y entrañables que se deben concocer.
    Un abrazo.


  7. María J. Says:

    Gracias Sandra, a ver si soy capaz de acabar hoy la entrada, pero me lo habeis puesto muy difícil porque no sé a qué blog otorgarle el premio... así que alguna repetirá, je, je,...

    Un beso,
    María J.


  8. Sandra Says:

    Pues chicas vaya si coincidimos en cosillas...seremos todas un poco rarillas???

    Un beso!


  9. Addis Says:

    Enhorabuena por tu premio!!

    Que bueno lo del pelo!! creía que era yo la única y ya veo que por aqui andamos unas cuantas...
    Y el cafetito al solete...
    Pero en lo que más coincido contigo es en lo mucho que me gustaría vivir temporadas en países diferentes... pero yo al menos lo tengo muy complicado.

    Bueno, he puesto mi entradita y creo que con alguanas repeticiones de blogeras...
    Pero el premio va para todas!!
    un besazo


  10. Muchas gracias guapísima!!! a mi tamopoco me gustan nada los insectos y no entiendo por que antes veía gra hermano...jajaja
    Por cierto, me he dado cuenta de que nos parecemos un poquito,,yo también me viviría un tiempo a cada punta del mundo, pero como siempre, el trabajo y la hipoteca no lo permite...enfin, voy a escribiros una entradita con las 7 cositas sobre mi si se me ocurre algo..
    Besitoss!