Felicidades por las preasignaciones y más telitas...

Quiero felicitar a todas las familias que han visto por primera vez la carita a sus hijos, esa carita tan veces soñada...felicidades a Julia y Vicen, Alicia y a muchas otras familias que tienen que estar en una nube!

Bueno pues me encanta como está acabando junio, solo faltan unas cuantas preasignaciones más para una amiga bloggera ;).

Mientras llega la nuestra, que aun falta un bastante-mucho, pues hacemos la colcha madre e hija en equipo y de paso estoy aprendiendo a coser y todo,yo que no sabia coser ni un botón... pues me esta gustando y todo, y lo mejor es que me relaja, así que al final la idea de hacer la colcha va ha servir de "terapia para familias adoptantes:como sobrellevar la espera".

Hoy pongo la fotito de unas telitas monisimas que nos ha mandado Isabel de Murcia, son super coloridas y me encantan, la colchita va ha tener todos los colores del mundo llegados de todas las partes, que bonito!



Un beso a todos y a disfrutar de la playita o montaña!
1 Response
  1. Ester Says:

    jajajaj...Sandra cuanta verdad en que esto de hacer la colcha es una terapia para papis adoptantes...jejeje...las últimas telitas recibidas son super monas...te va a quedar preciosa, yo aún no me he puesto para ver como la hago...ufff..como tengo tanto tiempo por delante!

    Un besote enorme y a disfrutar del veranitooo y de esta calorrr agobiante!
    Ester