Llegan más retalitos!!!

Preciosa la telita que nos ha enviado Ahinoa desde Zaragoza, que tiene un blog precioso http://ternuraetiope.wordpress.com/ . muchas gracias guapa, que cantidad de bonitos deseos va ha tener mi peque, que regalo tan bonito le estais haciendo, muchas gracias!






Esta telita  llena de perritos y flores viene de La Gomera, preciosa Isla en la que estuve el año pasado y me enamoró, bueno todas tienen un encanto propio pero esta nos encantó, y que rica la miel de palma...bueno, al tema, esta tela con su precioso deseo lo manda Alicia, que tiene un blog también precioso http://alis-corazonetiope.blogspot.com/, muchas gracias,sois majisimas!






3 Responses
  1. Ainhoa Says:

    Qué alegría ver colgadito mi retal y deseo para tu peque.
    Espero que seáis muy felices y me alegro de que te haya gustado.
    Estoy a tope pero en cuanto pueda escribo sobre las últimas sesiones del curso de formación.
    Gracias por las palabras tan bonitas hacia mi blog.
    Un besazo


  2. me alegro que te guste el retalito,tengo que hacer en mi blog la entrada mas esperada ,ya tengo asignacion .......un niño de 2 mesitos .ya te queda poco ya veras.


  3. Ester Says:

    Besitossssssssssssss....solo para decirte que ya estoy de vuelta!!!jejje...preciosas las telas...a mi también me ha llegado la de Aliciaaaaaaaaa...

    Un besote enorme. Ester