Aquí os dejo el programa que acabo de ver en TV3 " Pares de cop" (padres de golpe), me ha gustado mucho, muy real sin añadir nada y sin quitar tampoco, cuenta la experiencia sobre el encuentro, asignación y primeros meses con sus hijos adoptivos... bueno mejor lo veis.

Buenas noches familia bloggera!!!
8 Responses
  1. Juan Says:

    Estupendo el programa. Gracias por colgarlo. ¿Cómo hacéis para ver TV3? Desde que cortaron la señal en la Comunidad, no hay manera de verlo.


  2. También lo vi ayer, me gustó mucho.
    Viéndolo se reforzó las inmensas ganas que tengo de llegar a reunirme con mi hijo/a, pero también, como decía algún padre, estoy cagada de miedo por el encuentro y por lo que vendrá después.

    Un abrazo
    Olga


  3. Sandra Says:

    Juan, lo vimos por internet en TV3 en directe...la verdad es que es una verguenza que aquí en Valencia nos censuren TV3.


  4. La verdad es que es muy bonito, algunas cosas no ha habido forma de entenderlas pero mas o menos si.
    Es muy bonito, me ha impresionado, la sensación que tienen al principio de conocerse... las pobres estaban super bloqueadas.
    Muy bonito


  5. Al y Moni Says:

    Me ha gustado mucho, y como dice Olga, te entran muchas más ganas, si es que eso es posible, de que llegu el día de abrazar a nuestro futuro peque.
    Se agradece tener distintos puntos de vista y que la gente "real" te cuente experiencias "reales", a veces lo que leemos en los libros a mí por lo menos me queda como un poco lejos.
    Por cierto, hoy me he hecho todo un máster en catalán, jeje

    Un besote

    Moni


  6. María J. Says:

    Sandra me hubiese gustado verlo pero no es español y no entiendo nada. ¡Qué rabia!.


  7. Laura Says:

    Acabo de verlo también, he llorado un poquito cuando los padres contaban cuando vieron la foto por primera vez y como fue el encuentro. Qué ganas!!


  8. Ester Says:

    Chicos!!! gracias por colgar el video!!! anoche Iván y yo nos lo vimos enterito!!! me ha encantado, aunque me hubiese gustado que se hablase más sobre la adopción nacional...pero bueno...para gustos, lso colores!

    Besotes, Ester