Ya tenemos 18 retalitos para nuestra colcha!

Pues si, ya tenemos 18 retalitos, 18 preciosos trocitos de tela enviados desde diferentes ciudades, todos con su historia, con un deseo para nuestro peque precioso, lleno de cariño...si es que cada vez que les echo un vistazo me emociono!!!cachis!!

Esta telita tan divertida viene desde Granada y la manda Marina, muchas gracias!



Esta  telita viene de Rosas un precioso pueblo de Girona, nos la manda Ana Belén, me encanta lo que nos ha escrito " Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos",muchas gracias por el consejito a mi peque!

Y esta cartita me ha gustado especialmente, viene de muy cerquita Utiel, Valencia, tierra de vinos buenisimos y lo mandan julia y Vicen del blog Soñando con nuestro bombon de chocolate , xicos muchas gracias, sois geniales y es que cada vez que la leo se me hace un nudo... y las lagrimillas, muchos besos y espero que pronto nos deis el notición!



Y hoy me ha llegado este precioso retal, con una targeta igual de preciosa, muchas gracias Elena y Bruno de Sabadell!!! Me habéis animado la mañana, que falta me hacia... un beso!

3 Responses
  1. Montse Says:

    Que telitas mas bonitas!!! La nuestra sale mañana de camino!!!
    Un besazo.


  2. Sandra Says:

    Que casualidad Montse, se van ha cruzar, porque mañana iré a correos a mandarlas... un beso!


  3. Gracias a ti, porque eres un amor.
    Yo he recibido la tuya y me ha encantado también. Lo que ocurre es que no las puedo publicar porque me he trasladado a vivir al chalet de verano y allí la conexión de internet es horrible.
    Un beso.