Retal de Olga y Miguel, gracias!





Muchas gracias a Olga y Miguel del blog "Mi perla negra ue ilusión me ha hecho ¡ mi primer retalito para mi peque! y que deseo más bonito, si me habéis emocionado y todo!

Espero que muy prontito le pueda enseñar su álbum de los deseos, que bonito, ya me gustaría a mi tener uno, chicas muchisimas gracias por participar en la colcha y formar parte de ella, porque lo mas bonito de este proyecto no son las telitas( que son muy monas, eh?) sino el cariño que ponéis en ellas.

Así que todo el mundo que quiera participar en este proyecto tan bonito puede encontrar mi correo en la página del blog que he creado ,la colcha de los 100 deseos.


5 Responses
  1. Addis Says:

    Madre mía, pero qué cosas mas bonitas que os mandais...
    Yo soy bastante torpe con las manualidades y coser ya ni te cuento. Pero me encanta ver las fotos que publicais con los retalitos.
    Vaya colcha chula que va a tener tu peque Sandra!!
    Un besazo!


  2. Hola Sandra! que bien que ya haya llegado. Me alegro mucho que te guste. Y como tú dices, cada vez que mandas uno, no solo envías un retal y un deseo sino que también envías mucho, pero que mucho cariño.
    Me alegro que también te haya llegado.
    Un besazo
    Olga


  3. MAMI Says:

    Que bonito y es que es cierto, no sólo se intercambia la tela que formará parte de esa colcha tan estupenda, sino buenos deseos y muchísimo cariño.
    Si hasta voy a tener que animarme y todo, y eso que lo de coser no es lo mío, pero es igual, me pasa como a Addis, me encanta ver vuestros retales y la ilusión que mostrais cuando os llegan.
    Enhorabuena por ese primer retal Sandra.
    Un abrazo.


  4. Ester Says:

    Sandra, guapa, como has hecho lo del apartado de la colcha en el blog??? es que me gustaría copiarme..jejeje..besotes,

    Ester


  5. Sandra Says:

    Hola Ester, está en editar página, tu vas como si fueras a editar una entrada y en las pestañitas de al lado esta "editar páginas" es facil, le pones el titulo y escribes como si fuera una entrada y ya tienes la página lista.

    Un beset guapa!