Más retalitos...

Desde Cádiz nos ha llegado este precioso retalito para la clochita, que chulisima va ha quedar porque todos los retalitos son preciosos, muchas gracias María J. precioso mensaje para nuestro pitufit@, que ilusión poderle leer todas las cartitas de todas vosotras... porque aunque sea pequeñin y no se entere , yo se las leeré.


Y este retalito lleno de corazones y flores muy hipie lo han mandado para mi etiopit@ Ana y Miguel del blog " Caminamos hacia ti", me ha encantado, el deseo precioso, gracias, espero que cuando sea mayor lea estos deseos y le guste tanto como a mi.

Un beso a todos los que estáis haciendo que todo esto sea posible!
2 Responses
  1. MAMI Says:

    Que telas tan chulas Sandra y que deseos tan emotivos.
    Seguro que a vuestro peque le encantará y que esa colchita lo arropará de una forma especial porque estará llena del cariño y los maravillosos deseos de gente estupenda.
    Un abrazo


  2. María J. Says:

    Me alegra que te haya gustado, como le dije a Ester, se me ha olvidado poner el cachito de tela en el deseo, y me parece que me lo he currado menos que otros que veo por ahí, pero bueno, va con todo mi cariño y mis mejores deseos, así que se puede pasar por alto los detalles, je, je,...

    Un besazo,
    María J.