Canción para mi beb@

La música forma parte de mi vida, desde muy chiquitita he estado entre instrumentos, partituras y es que mi padre, mis tios, mis primos, todos son músicos, unos profesionales y otros simplemente por afición y para prueba de que el destino existe, Jacobo, mi marido también es músico... y como os imaginareis yo.. pues para nada,jeje, me negué de pequeñita y hoy en dia me arrepiento,( eso si la flauta la se tocar), porque es una afición preciosa, que pide un poquito de sacrificio pero te aporta muchísimo.

Así que me ha encantado la costumbre que tienen en algunas tribus africanas, cuando una mujer se entera de que está embarazada se reune con las demás mujeres de la comunidad y hacen una canción para el bebe, que le cantan en los momentos más importantes de su vida... así que otra cosa que hacer en esta espera, en este laaarrrgoooo embarazo, una canción para mi chiquitin, no tiene por que ser complicada, simplemente sonar bien, tener ritmo y estrujarnos la sesera buscando la letra, jeje.

Pues como estoy rodeada de músicos, voy a pedir colaboración,  van a acabar de mi..!!!.

¿ Que os parece? ¿ Os animais?
8 Responses
  1. gloria Says:

    Me encanta!!! Igual te robo el post y la idea, si no te importa.
    Un abrazo.


  2. Sandra Says:

    Gloria,pues claro que no me importa, a ver si nos quedan chulas!

    Un beset!


  3. Carolina Says:

    Eiii Sandra!!, yo canto fatal... pero me encanta esta idea és buenísima!! un beso!!


  4. María J. Says:

    Pues creo que con tu familia juegas con ventaja.....
    Es una idea chulísima!, pero a tanto no llego, lo más que puedo hacer es lo que hago, pillo las canciones que me gustan y significan algo para mi, o me hacen sentir en el momento que las escucho algo especial y las grabo a mis peques. Como puedes imaginarte, con el tiempo de espera que llevo tengo ya un monton, je, je,... Pero creo que la idea de componer una canción pensando en el peque es algo muy especial, y muy bonito.
    Ya nos la pondrás ¿no?
    Un beso, guapa.
    María J.


  5. MAMI Says:

    Una idea fantástica Sandra, seguro que a vuestro peque le hará mucha ilusión el día de mañana cuando la escuche y sepa que la has escrito especialmente para el/ella.
    Un besote.


  6. Ester Says:

    Me encanta la idea Sandra!!! pero a mi me pasa como a María J....que si tengo que componer...ufffff....me cuesta todo muchisimo, soy cortita de palabras (a la hora de expresarme por escrito..porque luego no veas como charro!)...

    NO te digo yo que igual me anime, a iván le encanta la música, siempre me está diciendo que se va a puntar a clases pero al final nunca lo hace! auqnue eso sí, toca la corneta en la Banda de nuestra falla...y le encanta aprender canciones nuevaws, quien sabe??

    Besotes y ya nos cuentas. ESter


  7. Addis Says:

    qué buena idea!!!
    lo unico que yo soy una negada...
    como se nota que soys de valencia, la aficion a la musica se vive un montón en todos los rincones.
    nosotros como nos vinimos a madrid no hemos seguido la tradición, bueno, en mi caso aunque hubiera seguido en valencia hubiera sido bien dificil... je! no tengo nada de oido...
    Pero bueno, seguro que os sale algo chulo, estaré atenta y a ver si se me ocurre algo...
    Besos guapa!


  8. Me encanta la idea!! pero opino lo mismo!! tienes ventaja!!! si mi familia compone o canta... ni te digo ya lo que lloveria por Bilbo!!! somos a cual peor pero... que llueva!!! que me apunto al carro!!
    siempre nos das cosas en las que pensar!!!