Nuevos retalitos!!!


Preciosa la telita de Isa y Chiro que viene desde Toledo, xicos muchas gracias por el precioso deseo que habéis escrito para nuestro peque....me habéis emocionado, ya me ves a mi con la lagrimita. Por cierto me encanta Toledo hemos desde que fuimos por primera vez y nos quedamos prendados intentamos ir cada vez que podemos, un beso!
Y este es el último retalito que me ha llegado , estos ositos tan monos son de Vania y vienen de Girona, preciosa la tarjeta, jooo como os lo currais, que majos sois!


Estos días el cartero se estará acordando de mi, que faena les estamos dando, jeje
1 Response
  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el deseo Sandra!!! ya me extrañaba a mi que no te llegara el retal por que lo envié junto con el de Meri..
    Bueno nosotros vivimos en un pueblecito más pegado a Madrid que a Toledo..pero ya pertenece a esta provincia..pues cuando queráis daros una vueltecita por Toledo estáis invitados a nuestra casa!!

    Un besazo guapa!