Por un futuro digno

Ahora mismo en españa hay un grupo cada vez mas numeroso de personas que creen que un cambio es posible y que estan " indignados" con el sistema que tenemos ahora, personas cansadas de que los que gobiernan no escuchen a los ciudadanos que somos los que realmente tenemos el poder, porque ¿ esto es un democracia? ¿no?

Pues desde aquí apoyo a todos esos jovenes, mayores, madres, parados... que estan cansados de que esta sociedad cada vez sea mas injusta, mas corrupta, más consumista, menos solidaria, menos humana ...

Espero que estos movimientos no queden solo en eso y que dentro de unos años lea con mi peque esta entrada y le expique que en esos dias empezó a cambiar algo.





Fuente video: abc
3 Responses
  1. PAPI Says:

    Hola Sandra, ojalá fuera cierto, yo he leido sus propuestas y estoy de acuerdo pero no soy muy optimista sobre el final porque por desgracia esta gente no tiene representación en las urnas que es donde podríamos llegar a llevar las propuestas a la práctica. Si los partidos jugaran limpio y fueran decentes se deberían de comprometer sobre todo en los puntos relativos a eliminación de privilegios de la clase política, el control a las entidades bancarias y a la participación ciudadana en las medidas importantes que nos afecten, el recorte de gastos inútiles... hay tanto que hacer y lo peor es que son cosas que caen de cajón.

    Como decía ojalá que haya un antes y un después.

    Un abrazo


  2. Concha Says:

    Desde luego esto es el germen de algo nuevo, parece que nuestra sociedad anestesiada despierta un poquito de su letargo.

    No despreciemos el impacto que esto pueda tener, muchos movimientos sociales comenzaron así.


  3. María J. Says:

    Estoy de acuerdo contigo y apoyo el movimiento, justo en estos días lo estuvimos hablando, y pienso que todo el que pueda esta allí deberían estar, pero sobretodo los parados, para hacer fuerza. La verdad es que me gustaría estar allí apoyando, pero no puedo. Esto tiene que cambiar.

    Un beso,
    María J.