Mirar que telitas más monas que va ha tener la colchita de mi peque, gracias  a Maria y Pablo de De camino hacia ti que nos manda un deseo muy acertado, porque esto es un camino de caracol y una telita preciosa  y a Isusko y Bego  de mi embarazo doble etiope., que me ha encantado la cartita que nos ha mandado a los papis junto con el precioso deseo para el peque, me ha encantada la telita, esa ya la tenia yo ojeada..

Muchas gracias chicos!!!

Mi cartita ya salio de camino espero que os llegue pronto!
4 Responses
  1. Meri Says:

    Guapaaa!!! Qué bien que ya os haya llegado!!! Seguro que vuestra cartita estará a punto de llegar. En cuanto lo haga, te digo!!! Un besote!!!


  2. Que ilusion!! ya la tienes!! pues es un gran honor que tu peque tenga un poquito de nosotros!!!
    Espero tu telita con ganas!!
    Musutxus!!


  3. Meri Says:

    Me acaba de llegaaaaaaaar!!! Qué preciso el deseooooooooooooo!!! Y la telita!!! MIL MIL gracias!!! Sois unos soletes!!! Un besazooo!!!


  4. Ester Says:

    Aiss que ilusión haceee verdad!! a mi hoy también me ha llegado el de Isusko y Bego...jolines esto de llegar a casa y encontratar sobres da una alegría!!.

    Besotes, Ester