Última hora de la colchita



Pues siguen llegando cartas de todas partes de España y también del extranjero, quien me lo iba a decir,  estas telitas son de Laura, son preciosas me han encantado y el texto precioso, muchísimas gracias... ya estoy  haciendo el álbum de los deseos y cada vez que releo las tarjetas me emociono y es que son tan bonitas, tan elaboradas y tan llenas de cariño, va ha quedar un álbum precioso, la verdad es que no sabia muy bien como hacerlo y inspirándome de aquí y de allá pues esta quedando bastante apañadito, os pondré fotitos.




Estas telitas son de mis tias, Fala y Toñi, preciosas, muchas gracias!!, ellas querían que combinaran, lo que no saben es que tienen que combinar con muchísimas más, jeje... porque la colcha esta quedando super colorida, ya la veréis, yo pienso que será un estimulo visual para mi retoño genial y si encima jugamos a buscar " la tela de la yaya", " la tela del papa".. trabajamos la observación, la memoria.... pues mejor que mejor,jeje.

El siguiente retalito fue toda una sorpresa porque es de Jacobo, el futuro papá de la criatura , bueno mejor dicho padrazo, porque, él (que no es muy detallista la verdad) se curro ir a comprar la telita, escribir el deseo+ manualidades para hacer la tarjetita , prepararlo todo y dejarlo en el buzón para que yo lo encontrara , si es que eres un sol!!! y yo como no, venga los lagrimones al leerla porque es preciosa. Peque vas ha tener un papi genial, que tiene unas ganas enormes de conocerte, de jugar contigo, de enseñarte a ir en bici, de comerte (como dice él) a besazos, seguro que además de mamitis tienes papitis!!. Mientras tu papa te regala este trocito de cielo!!!


Buenas noches y besitos de chocolate!!!
4 Responses
  1. Hola!! se os va a quedar una colcha muy bonita!! y k maridos tenemos, jeje. Esta vez se lo han currao eh?
    Por cierto, ya nos contarás que tal llevas el album, que estoy intrigadísima!!
    besos.


  2. Ester Says:

    ale, aleeee...más retalitosssss!!! yque bonitos todos...y el del papá...ese no tiene precio!!!

    YO por más que le leo a Iván que los futuros papis de la familia bloggera se están poniendo a hacer retales no hay u tía!!jjejje...se tendrá que poner la futura mami...que aún no le he hecho ninguno tampoco!

    Muchos besito y nos sigues contando!
    Ester


  3. Centdesitjos Says:

    jajaja
    Yo le hice (de parte de los dos) el deseo número 0, ya que no contaba que el se currara uno... y así ha sido!! jjjj
    Un abrazo!!


  4. Silks Says:

    Holaaa!!!.
    Me encanta vuestro blog, es súper completo y una verdadera chulada!!!, ya me he hecho seguidora.
    Nosotros también hacemos la cocha de los 100 deseos, si queréis intercambiar un deseo con nosotros os dejo mi mail: silvia.armengod@hotmail.com

    Besos!!!