Apoya a Sudan







Omar Al Bashir, el presidente de Sudán, es el mayor asesino de masas que hay en el mundo en la actualidad. Durante 20 años ha masacrado a comunidades enteras que se han opuesto a su régimen y está por ello acusado de genocidio ante la Corte Penal Internacional. Estas masacres están ocurriendo de nuevo, y continuarán a no ser que lo detengamos de una vez por todas.
En estos momentos, el ejército de Al Bashir está bombardeando a mujeres y a niños en las montañas de Nuba, mientras sus milicias van de puerta en puerta degollando a familias enteras. Durante décadas, los líderes del mundo han tolerado, de manera vergonzosa, la infame brutalidad de Al Bashir a cambio de poder mantener el acceso a las grandes reservas de petróleo de este país. Pero esta semana las cosas están cambiando. Sudán se está dividiendo, la inflación y los precios de los alimentos están por las nubes, y el poder de Bashir está más débil que nunca.


Enviemos un mensaje masivo a nuestros líderes para decirles ¡Basta Ya! Y exijámosles que abandonen su escandalosa inacción, arrestando a este monstruo, imponiendo fuertes sanciones sobre los miembros de su camarilla, y comprometiéndose a proteger al pueblo de Sudán de la represión y el genocidio. Firma abajo y comparte esta acción con todos tus conocidos. Le entregaremos la petición a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU cuando reunamos 300.000 firmas:
Es fácil, en este enlace puedes apoyar la campaña con tu firma (introduciendo nombre, correo y pais), solo se necesitan 5 minutos, animate, ya hemos firmado unas 250.000 personas.

http://www.avaaz.org/es/sudan_enough_is_enough/?cl=1153770735&v=9543


Haz conocer esta información a la máximas personas que puedas!!
3 Responses
  1. Meri Says:

    Gracias guapa!!! Madre mía.. Ahora mismo firmo!!! Un besazo!!!


  2. Montse Says:

    Voy volando!!! Cuanta maldad puede albergar un ser humano, siempre me sorprenden estas cosas. Un besito.


  3. Samaiaui Says:

    Digo lo que Montse. Cuanta maldad, crueldad y codicia puede tener un hombre. Y cuanto sufrimiento viven cada día,miles de personas sin que lo sepamos. A veces dudo que el Jin-Jan este famoso esté equilibrado.
    un abrazo