Preparando el álbum de los deseos



Ahora que tengo tiempo libre, me estoy poniendo al día en el tema de las colchas y empezando a montar el álbum de los deseos que me habeis mandado , son preciosos , cada vez que los leo me emociono...
Este deseo es de los futuros papis, que como compré varias telitas pues estamos escribiendo algunos deseos...

Estas son algunas de las páginas que he montado... 


Cada una es diferente, porque cada dia se me ocurren cosas nuevas, así que variadito va a ser seguro, cuando  lo tenga acabado pondré todas las páginas...

Bona nit familia blogera!
4 Responses
  1. Que chulo que te está quedando el album, yo hasta que no tenga todos los retales no creo que lo empiece.
    Vuestro retal si que me llegó, y te agradezco que te ofrezcas a mandarme más pero no hace falta, espero que con las nuevas medidas lleguen todos sin problemas, muchas gracias!
    Un besazo
    Olga


  2. Ester Says:

    Te está quedando chulisimo Sandra!!!! yo me tengo que poner con la colcha y con el album...pero vamos que voy sobrada de tiempo..jejeje

    Muchos besitos y bona nit.
    Ester


  3. Montse Says:

    Me encanta como te está quedando!! Muy xulo. besotes


  4. Meri Says:

    Pero qué chulo te está quedando!!! Un besito grande!