Las telitas de mi pequeñ@

Estas son las últimas telitas que han llegado a casa,  esta preciosa telita llena de caritas sonrientes la manda Silvia que tiene un blog precioso  Desenredando el hilo rojo, uno de los primeros que me enganchó...pero lo que me ha encantado ha sido el deseo, que tierno, que dibujo... precioso Silvia, muchisimas gracias por poner tanto cariño.


Y estas telitas llegan desde tierras galas, las manda Alexandra una mami que esta haciendo las colchitas a sus 3 hijos...muchas gracias porque son preciosas, la más exótica la aprovecharé para hacer algún motivo africano.. Muchas gracias me han encantado!





2 Responses
  1. ¡Me alegro que te haya gustado! Son elaborados y tardan un poco en llegar... ¡pero llegan! Que eso es lo importante. Besos


  2. Ester Says:

    aissss Sandraaaaa nuestras colchas vna a quedar preciosas!!! igual tenemos que dar alguna clase de costura para no fastidiarlas..jejejje

    Besotes, Ester