Quiero...de Jorge Bucay

Quiero que me oigas, sin juzgarme


quiero que opines, sin aconsejarme


quiero que confíes en mi, sin exigirme


quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi


quiero que me cuides, sin anularme


quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi


quiero que me abraces, sin asfixiarme


quiero que me animes sin empujarme


quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi


quiero que me protejas, sin mentirme


quiero que te acerques, sin invadirme


quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgusten


las aceptes y no pretendas cambiarlas.




"26 cuentos para pensar "Jorge Bucay






...unas pocas frases que que hacen reflexionar mucho sobre como aveces 
nos comportamos con los que mas queremos.



8 Responses
  1. María J. Says:

    He venido por casualidad a casa y al mirar rapidito los blog me encuentro con tu entrada, y me quedo flipada, porque ese hombre me encanta, y particularmente eso que escribes fue de las cosas que le leí a mi marido porque me gustó muchísimo. (es que las cosas que leo que me llegan voy siempre a leérselas a Luis, je, je,).


  2. Kristina Says:

    Muy bonito, la verdad que me encanta.

    Un besote


  3. Me ha encantado, es precioso!!
    Un beso.


  4. Addis Says:

    a mi tambien me ha encantado
    gracias por colgarlo
    besos


  5. Ester Says:

    pues digo lo mismo que los compis...me ha encantado...con frases no muy largas se pueden decir tantas cosas....

    Gracias por compartirlo.

    Besitos, ester

    PD: Sandra, tu sabes si hay algún restaurante etiope en Valencia??lo he buscado por google pero no encuentro nada...


  6. Sandra Says:

    Me encanta que os guste, a mi en cuanto lo lei me encantó, espero tenerlo presente con los que mas quiero.

    Ester creo que no hay ningonoen Valencia, se que en Alicante hay uno se llama G.A.S.E, y en madrid hay dos. Si te animas a comer injera me cuentas..

    Un beso a todas!


  7. Anabel Says:

    Me encanta!!! Me lo copio!!! muchos besos y muchas gracias


  8. MAMI Says:

    Genial Sandra!!! Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.