Etiopía compra tanques mientras la gente se muere de hambre

Niños etíopes en un campo de refugiados.



Que "pena + indignación" da leer esta  NOTICIA

Mientras que miles de personas se mueren ( literalmente ) de hambre en pleno siglo XXI en Africa ( porque si fuera en America o europa ya seria noticia) , el resto de países telediarios y  prensa a penas se hace eco de la noticia y es que preferimos mirar para otro lado, pero esta noticia es el colmo.... el mismo presidente de Etiopía esta más preocupado en continuar en el poder, a toda costa  y comprar tanques y  armamento por una millonada que hacer su trabajo, ayudar a su pais,¿ no?
... mientras que hacen los demás países, los demás organismos gubernamentales?
6 Responses
  1. Meri Says:

    Alucinante, increible... Me uno a tu "pena+indgnación".


  2. K fuerte, sin palabras...yo también me uno a vuestra "pena+indignación"


  3. Lyd Says:

    Yo soy una más. Pena+indignación+rabia+impotencia...


  4. MAMI Says:

    Pues tu lo has dicho Sandra: PENA, INDIGNACION Y MUCHA IMPOTENCIA.
    Un abrazo.


  5. Ester Says:

    yo también me quedo sin palabras....que triste que pasen estas cosas.

    Ester


  6. Estamos contigo. A mí me produce RABIA+INDIGNACIÓN+EGOÍSMO+FALSEDAD y tantas cosas más que me quedo sin palabras.
    El gobierno solo piensa en enriquecerse y si sus gentes se mueren, pues más parte.... que tristeza saber que todavía quede en el mundo gente tan hipócrita.
    Besitos guapa.