Vamos a hacer visible a Joseph Kony

La idea es la siguiente: Vamos a hacer famoso a Joseph Kony.Vamos a sacar a la luz sus 20 años de continuos asesinatos, violaciones, secuestros...que el 99% de la población mundial desconoce hasta ahora, vamos a hacer que esto cambie.










 La ONG Invisible Children ha tenido una iniciativa que está teniendo un gran repercusión en las redes sociales. La campaña se llama «Kony 2012». Joseph Kony, es el fanático líder mesiánico y autoproclamado médium espiritual del ERS, organización terrorista "cristiana" que opera principalmente en el norte de Uganda, y combate contra el gobierno ugandés en lo que constituye uno de los mayores conflictos armados africanos. Buscado por la Corte Penal Internacional de la Haya por cargos de 33 – una docena de ellos por crímenes de lesa humanidad, incluido el asesinato, la esclavitud, la esclavitud sexual y la violación.


Este asesino es culpable de miles de asesinatos, violaciones, secuestros ( en epocas incluso 100 al día) y mutilaciones horrendas, se esconde de todos y permanece invisible para el reto de la humanidad en el Congo y Republica Centroafricana, donde se esconde con 300 fieles de su secta mesianica.


Cuando los últimos rayos del sol se pierden en el horizonte del norte de Uganda, los niños de las aldeas cogen sus cosas y parten en procesión hacia las ciudades. Es un fenómeno único en el mundo. Más de cuarenta mil pequeños recorren las carreteras huyendo de la amenaza del Ejército de Resistencia del Señor, un grupo de fanáticos que dice luchar por imponer los Diez Mandamientos, y que desde hace 20 años aterroriza a los campesinos de la región. Si encuentran a una mujer ente los cultivos la violan, le cortan los brazos, los labios, las orejas. Por las noches, suelen colarse en las míseras chozas de paja y adobe para secuestrar a los niños, que suman a sus filas como soldados. Y a las niñas, a las que convierten en esclavas sexuales..."


Como hacer que este asesino sea arrestado, que pare, en este vídeo ( un poco hollywoodiense) lo explica el creador de este movimiento tras prometer a un niño de Uganda 9 años atrás que pararía a Kony.

3 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Gracias por compartir esta iniciativa mundial Sandra. Con tu permiso voy a hacer lo mismo.
    Me parece terrible que eso siga pasando impunemente durante tantos años.

    un beso


  2. Cris Says:

    Sandra es horrible que suigan pasando estas cosas, yo tambien te voy a copiar.
    un beso


  3. Meri Says:

    Terrible cielo...
    Lo compartiré...
    Besitos!