9 meses y no salimos de cuentas

 Ya salimos de cuentas, 9 meses de espera de nuestr@ hij@, las mamas que llevan a sus retoños en su barriga dirán que ya tiene ganas, que ya se les está haciendo pesado, pues eso...que ya se hace pesado que la espalda no duele pero el corazón ya se encoje con cada noticia, salta de alegría con cada nueva asignación de otras compañeras y se resiente de todos estos baches, pero todo, todo vale la pena, toda espera por muy cuesta arriba que se nos ponga, con sus mil trabas, todo por nuestr@ hij@ que aunque no conozcamos sentimos tan cerca,porque te llevamos en nuestro corazón , en nuestra mente y en cada pensamiento del día, y así durante 9 meses mas los 14 meses hasta que llegamos oficialmente a destino, pues ya se hace pesado!!


Y como hay que estar animad@s, felices y content@s para no decaer, decir que todo este camino recorrido, que ya es un buen trecho, es lo que me acerca a mi tesoro, que cada día es uno menos para poder abrazarl@, que todo el tiempo que quede vamos a intentar estar lo mas felices e ilusionados que podamos, porque nuestr@ hij@ se merece a unos papas que estén al 100% y de eso nos encargaremos nosotros.


Feliz embarazo de elefantas!!!


16 Responses
  1. Meri Says:

    Feliz embarazo mi niña!!!
    Me encantan esos ánimos!!!
    He aquí otra mamá elefanta... jejejejeeeee!!!
    Miles de besos!!!


  2. Cristina Says:

    Te aplaudo de corazón,me imagino lo desesperada que estarás por tener a tu hijo en brazos,por sentir su piel,tocarlo,mimarlo,escuchar su risa,hasta su llanto...ufff,que nervios,me pongo en tu piel y te comprendo tanto...la espera se hace taaaan larga.Mucho ánimo,pronto llegará ese momento y estoy deseando leer esa entrada tuya en la que lo expliques,que ya tienes a tu hijo entre tus brazos.Un beso campeona¡


  3. Sandra Says:

    Meri,hay que estar lo mejor posible ya no por ti,sino por ellos ;)

    Cristina, tu si que eres una mama super campeona, muchas gracias por los animos, aiss que ganas de poder hacer esa entrada!!Besos.


  4. Carolina Says:

    Sandri, tienes toda la razón!! un día más es un día menos para tenerlos con nosotros...besos guapa!!


  5. Samaiaui Says:

    Me encanta la foto, es tan "nosotras", ja,ja,ja. Si es que cuando digo a la gente que mi embarazo es de elefanta, lo entienden a la primera.

    Ojalá nos quede poquito a todas para ir a buscar a nuestros peques y darle todo el amor que les estamos guardando.

    un beso


  6. Manoli Says:

    Tienes toda la razón Sandra, un día menos en el camino hacia nuestro pek@s, y aunque este embarazo como dices de elefanta se nos haga pesado, a levantarse cada día con más fuerza y pensar como lo haces tú.

    Besitos


  7. Lidia Says:

    Que el ánimo no decaiga, siempre energía positiva chicas. Lo nuestro si que tiene merito y no los 9 mesecitos de nada...
    Un saludo.


  8. Ester Says:

    Feliz embarazooooo!!! Que ganitas de que os asignen y ver la carita preciosa de mi sobri!!!! Que ya son 23 meses menos!! Que es un montón!!!

    Muchos besotes! Ester


  9. Vero Says:

    Felicidades por tu embarazo, Sandra!!! ;) Biquiños


  10. María J. Says:

    Sandra, pero si llevas un embarazo estupendo, casi no se te nota, jajaja.....
    Feliz embarazo guapa, ya queda menos.

    Un besazo,
    María J.


  11. Menudo embarazo este de la adopción, te entiendo perfectamente, nosotros empezamos con las solicitud en septiembre de 2009 así que imagínate, ni el parto de la burra como se suele decir, pero seguimos con los mismos ánimos y sabemos que estamos cerquita aunqu aún nos queda. Mucho ánimo y siempre con la ilusión del primer día.


  12. Todo lo bueno se hace esperar... y efectivamente ya os y nos falta a todos un día menos para poder abrazar a nuestros bombones.

    Un besote


  13. Montse Says:

    Felicidades!! Ojala nuestros embarazos de corazon duraran igual que los de barriga, verdad?
    Un besazo


  14. elenamorata Says:

    Nena, este es el embarazo de elefante y el parto de la burra.. pero.. estás estupenda!!
    Sigue así!
    Un besazo!


  15. Abiti Selam Says:

    Jajaja A mi también me encanta la foto!!!! sólo las que estamos en ello sabemos lo que realmente se siente... El otro día decía una compañera de trabajo que está embarazada de su segunda niña: "se me está haciendo largo...", y yo pensaba para mi: "si tu supieras lo que es hacerse largo!!!".
    Besinos.
    Sofía.


  16. Feliz embarazo de elefanta!!Me encanta esa energía, ya queda menos...
    Un besazo guapísima!!
    Olga