Mis cinco preguntas...

Mis 5 preguntas tipo cuestionario piscotécnico, jeje me encantan...

 Las recibo de mi compi Meri del blog "de camino hacia a ti" y las contesto mientras ella va de camino a Addis Abeba, que maravilla de viaje y que ganas de hacerlo también, disfrútalo mucho linda y cuéntanos todo a la vuelta.

 1.¿ Playa o montaña?
 Me encanta la playa pero para desconectar unas semanitas y enseguida me canso, prefiero montaña para porque se puede hacer muchas mas cosas y pringa menos, jeje

 2. ¿Diurno o nocturno?
 Me encanta la noche, no para ir de fiesta, no soy nada festera, pero de noche me concentro, siempre he preferido estudiar de noche, charlar hasta las tantas con amigos...

 3.¿Tarde de amigos o en casa con película o libro?
 Tarde con amigos sin dudarlo,la película o el libro pueden esperar.

 4. ¿Eres de organizar los planes o Ir a los que te organizan?
 Me gusta dejar un tiempo prudencial para que todos puedan preparar u organizar los planes, pero si nadie se decide pues ya estoy yo preparando el plan...siempre pensando en que se del gusto de los demás, no me gusta nada la gente que impone sus gustos a los demás sin contar con ellos.

 5. Deporte al aire libre o "in door"
 Sin dudarlo al aire libre, me encanta hacer trekking por rutas, nadar en verano, me encantaría aprender a bucear...todo pero al aire libre, soy anti gimnasio!

 Bueno pues ahora me toca preguntar 5 cosillas a 5 bloggeras:
 1. Si pudieras elegir sexo de tu futuro hij@ seria ¿Niño o niña?
 2. Libro electrónico o libro de papel?
 3.¿ Eres mas de invierno o de verano?
 4. ¿Te gusta conducir o mejor copiloto?
 5. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

 Las bloggeras a las que les mando las preguntitas son:


 1. Mi compi Ainhoa "De camino hacia a ti" a la que me une muchas cosas y he tenido la suerte de conocer.

 2.A Lyd con su blog " De camino a Kenenisa" que fue uno de los primero blogs que me engancho y me encanta las cositas que nos cuenta de Gezu.

 3. A una de las bloggeras mas veteranas,expertas en adopción y escritora de cuentos increíble Silvia " Desenredando el hilo rojo", lleva desenredando 3 años y 8 meses pero aunque se enrede por el camino al final estará su princesa oriental....  Ufff que difícil lo tengo, eso por hacer los deberes la ultima, jeje

 4. A Montse, nuestra compi de "El nostre petit somni", que esta feliz desde que vino de la fría Rusia y allí conoció a su peke.

 5. Y por último nuestra nueva compi Bloggera Abiti Selam con su blog "Color en nuestra vida", blog súper recomendable en el que se aprenden un montón de cosas interesantes sobre este mundo adoptivo.

 Un beset y bona nit bloggeras y bloggeros!
6 Responses
  1. Addis Says:

    Sandra ya te conocemos un poco mejor, pero estoy con Sama que decía en mi blog que al final vamos a tener un cacao en quien era a la que le gustaba cada cosa que no veas...jajaja!! pero nos entretenemos un rato y sabemos algo de nosotras... a parte de de las ganas que tenemos de tener a nuestros pequeñajos!!
    Un beso guapa!


  2. Sandra Says:

    Jaja seguro que con tantas compositor haciendo el cuestionario vamos a liarnos todas... Me alegra verte mas animadilla


  3. Ainhoa Says:

    Hola Sandra!
    Me imagino que te refieres a mi, no sé si hay otra bloguera que se llame Ainhoa que hayas conocido hace poco, jejeje. A parte que es Mery la dueña de "De camino hacia ti", jajaja. Bueno, confirmame y escribo las cinco respuestas para que me conozcais un poquito.
    AH! y recuerda, un finde en Zaragoza antes de junio, eh!!


  4. Sandra Says:

    Ainhona que me he liado, jeje...claro que eres tu...vaya cabeza la mía!

    Así que no te libras de hacer los deberes,jeje besitos.


  5. Sandra, muchas gracias por permitirnos conocerte un poquito más.
    Un beso y mucha suerte.


  6. Joooooooo, ¡muchas gracias por "nominarme"! jajajaj. Voy a ello, a ver qué sale. Besotes mil