Avances con la colcha y recibiendo mas telitas

Hace unos meses, os dije que estaba haciendo la colcha de cunita y la verdad es que ha quedado monisima, pero la cocha grande la había dejado un poco rezagada, pues estos dias la he retomado, madre mia ya ni me acordaba del diseño,jeje bien como tengo u montón de telitas la voy ha hacer reversible, si si, una cara ya la tengo , ahora me falta la otra, que va ha ir toda en tonos crema, que os parece la idea??  Ya os iré colgando fotos de los avances.

Y mientras tanto mi buzón se va llenando de retalitos y de preciosos deseos. Que vidilla le estamos dando al correo,jej hoy le ha dicho a mi marido que cuantas telitas me mandan, que lo sabe porque las cartas está blanditas, jeje pero que cotillita!!

Esta telita de ositos la manda Nerea, preciosa verdad?


También Nerea nos manda estos pececitos llenos de color,mil gracias porque son preciosos!!
Y estos ositos tan tiernos vienen de la mano de Montse y Juan, gracias chicos!!


Estas cuatro telitas tan chulas las mandan desde Badajoz, Chema y María Mayo, preciosos los deseos  chicos, gracias!!
Y estas telitas vienen desde Italia, las envía Secondina e Salvatore, con el deseo escrito en varios idiomas, ay como me gusta la interculturalidad!!! Gracias!!
4 Responses
  1. Que buena idea! ya tengo ganad de ver como te queda.

    Besitos


  2. María J. Says:

    Que chulas Sandra, a ver si cuelgas alguna fotillo!.

    Un besazo,
    María J.


  3. Ester Says:

    Que guayyyyyyy!!!!! Te va a quedar preciosa!! Haz la tuya y así me ayudas luego CIn la mía!!

    Jejeje


    Un besete...Ester


  4. Manoli Says:

    Que retales tan bonitos te han llegado, la verdad es que es buena idea la de la colcha de cuna ayyyy que ganas de que nos enseñes lo bonita que te ha quedado.

    Besos