15 de marzo plantà de las fallas y aniversario del inicio!!

Hace 2 años que iniciamos este camino, los dos una mañana soleada de camino a servicios sociales, a llevar ese papel que simbolizaba la búsqueda de nuestro pequeñ@, mirando atrás ves como el tiempo es relativo, se nos ha pasado rápido y lento a la vez, pero el balance es bueno, estamos felices de haber elegido este camino para ser padres, estamos felices de haber elegido como país de origen de nuestr@ hij@ Etiopía y esperamos que este año nos estrenemos como papas...entonces si que estaremos FELICES!!!

A ver si el próximo aniversario estoy viendo las fallas con mi etiopít@!



 
6 Responses
  1. Manoli Says:

    Seguro que si Sandra, yo tengo el palpito que este año tiene que ser el nuestro y el próximo estaréis disfrutando de las fallas con vuestro tesorin.

    Besos


  2. Addis Says:

    qué lo paseis muy bien en las fallas!! y que el año que viene a estas alturas esté como la imagen que has puesto!!
    Un besazo!


  3. Samaiaui Says:

    Ya verás como sí, estas serán las últimas fallas sin vuestro peque. Este 2012 va a ser un año increíble para la familia bloguera, estoy convencida.
    un beso


  4. Cris Says:

    Seguro que si!!!! ya lo vereis!!!! y vestido de fallero/a.

    un beso


  5. Silks Says:

    Muchas felicidades Sandri, por ese cumpleaños de embarazo!!!. Ojalá el año que viene estés en las fallas con tu pekeñ@ bombón!!!.

    Un besazo cariñete y a disfrutar!!!


  6. Felicidades por tus 2 años menos!! y ojalá que sea así,que las próximas fallas las disfrutes de la mano de tu peque.
    Besos
    Olga