Cosas que solo te pueden pasar por estos mundos...

Cada dia estoy mas contenta de haber comenzado este blog ( lo recomiendo a todos) y es que hoy un comentario me ha hecho una ilusión especial, hace unos meses os deje enlazados al blog unos documentales sobre Etiopía : http://babyetiopia.blogspot.com/2011/02/documentales-de-etiopia.html que me encantaron ya que mostraban una Etiopía que te llegaba al corazón y la pareja que los grabó y los difundió me ha dejado este comentario que me ha encantado:

"Hola Sandra.

Soy Javier, el marido de Marisol, la pareja de los vídeos de Etiopía. Solo quería decirte la ilusión que me ha hecho ver los vídeos en tu blog y con ello colabores a difundirlos y así dar a conocer a más gente el maravilloso país que es Etiopía.

Por otro lado, también quiero contarte que ese viaje nos marcó, marcó un punto de inflexión en nuestra experiencia como viajeros y hasta ese momento era mucha. No podíamos creer que después de tantos años viajando por medio mundo, un país nos pudiese sorpernder tantísimo. Y marcó un punto de inflexión en nuestra vida, nada más regresar, comenzamos los trámites de adopción, y hoy somos padres de una preciosa niña etíope que lleva con nosotros un año y siete meses. Lo mejor que nos ha pasado en la vida. No te explicaré nada por que tu lo vas a vivir en primera persona.

Bueno Sandra, como ves tenemos mucho en común. Esperamos que lo que os queda de proceso pase rápido y todo vaya como la seda.

Marisol, Beth y Javier."



Muchísimas gracias a vosotros por darnos a conocer este país tan poco conocido y Javier tenemos mucho en común un país que nos ha cautivado, a mi todavía me queda por conocerlo, y uno hijos amados, esperados y soñados que nos alegraran la vida!!! Muchas gracias por hacerme llegar el final tan feliz de vuestra historia, porque historias como la tuya nos dan una inyección de energía!! Muchos besos familia!

9 Responses
  1. Meri Says:

    QUÉ PASADA QUE TE HAYAN ENCONTRADO Y ESCRITO!!! Y qué bonito lo que te han escrito!!! Un besazo guapa!!! Qué bien vas a dormir!!!


  2. Samaiaui Says:

    Una historia preciosa...con final feliz.
    Mensajes como ese le hacen a una recargarse de energía positiva.

    un beso


  3. Addis Says:

    Sandra qué emoción!!! me ha encantado!! vaya historia más chula y además eso, con final feliz...
    Desde luego el mundillo blogero te hace vivir cosas muy especiales.
    Un beso guapa!


  4. pepa Says:

    Me imagino la recarga de pilas que supone recibir correos así. Esa es la actitud que debéis tener para lo poquito que os queda. Y pronto te traeremos mas fuerzas de este país al que vamos a estar unidos siempre. Un beso enorme y ya os contamos.


  5. Carolina Says:

    A eso me referería yo en mi última entrada, es que es una pasada esto del blog, no me hubiera imaginado que hubiera tantas conexiones, precioso, la verdad, Sandra!


  6. Cris Says:

    Que bonito recibir este mensaje!!!!! y ademas conocer su historia con final feliz,estas cosas son las que hacen que tener un blog merezca la pena por todos los momentos especiales que nos hace vivir.

    Un beso


  7. María J. Says:

    Es increible!!! siempre me impresiona hasta donde podemos llegar con internet ¿verdad?. Que emocionante y que bonito.

    Un besazo,
    María J.


  8. Ester Says:

    Increible!!!!!!!!!!!!!! este mundo cada día me maravilla y me encanta más!!

    Muy bonito mensaje y un detallazo escribirlo.

    Muchos besitos guapa, Ester


  9. MAMI Says:

    Un mensaje precioso Sandra, me imagino la emoción tan grande que debes de sentir y es que además la historia es preciosa.
    Sin duda cosas como estas hacen que uno se levante cada día con nuevas ilusiones, pensando que todo lo que se hace por y para nuestros peques es maravillo y que además nos permite conocer a gente tan estupenda.
    Un beso enorme.