Cositas hechas con mucho amor para nuestr@ peque

Este verano hemos aprovechado el tiempo libre, los días de vacaciones para ir adelantando la habitación de nuestr@ bombón y nos lo hemos pasado bomba, hemos disfrutado montando los muebles, buscando los detalles, imaginandonos a nuestr@ peque jugando en su habitación ,aunque dormir lo hará en la nuestra por necesidad de los papis que no podrán separase de tí, así que será una habitación para jugar, leer cuentos, bailar y hacer el indio...

En tu habitación vas a tener un gran árbol, donde viven pajaritos en su casita, mariposas... cuando estés aquí tendremos que decorarlo con tus dibujos, con copos de nieve en invierno y con flores en primavera , así que va a ser un árbol que va a ir creciendo y cambiando como tu!!





Y con algunas de las muchas telitas que estamos recibiendo tu yaya ha hecho este cojin tan chulo para su peque, que pondremos en la cama junto a la colcha que estamos terminando, está quedando preciosa!










15 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Que gracioso el arbolito. Es una idea muy chula lo de ir decorándolo según la estación del año. Y que manitas tiene la yaya, ha quedado perfecto el cojín.
    Nosotros tenemos la habitación hace meses lista, con su espacio libre en el armario y varias estanterias que su hermano se a veces olvida no llenar de juguetes.
    Los últimos detalles cuando sepamos si es nene o nena.

    A esto se le llama preparar el nido, vaya que sí.
    Que chulo!!!


  2. Meri Says:

    Me encantaaaa!!! Wuau, Sandra!!! Pero qué chulooo!!! El árbol está genial!!! Y el cojín una monadaaaa!!!
    Un besote!!!


  3. marina Says:

    Os ha quedado genial la habitación y el cojín igual,muy original.Besitos


  4. Montse Says:

    WUAWWWWWWWWWWW!!!!! El arbol es precioso, estas echa una artista!!! Y el cojin es muy bonito, me has dado una idea genial pues nosotros tenemos muy pocas telitas para hacer una colcha asi que si no conseguimos reunir suficientes haremos un cojin!!!
    Besotes


  5. Centdesitjos Says:

    Uala... Una preciosidad todo!!!

    El árbol genial, y el cojín una artistada!!!!!


  6. Silks Says:

    Felicidades familia de artistas!!!. La habitación ha quedado realmente preciosa, es una idea muy original y simplemente me encanta!!!. Y el cojín una chulada!!!un abrazo!!!


  7. Cris Says:

    Pero que chulo!!!!! os ha quedado genial, me encanta el arbol!!!!! es precioso !!!!!felicidades la idea de que vaa creciendo con el tiempo me parece genial seguro que a vuestro hij@ le va ha gustar muchisimo.
    el cojin muy chulo desde luego tienes ha quien parecerle,la abuela tambien es una artista.
    Felicidades,Un abrazo


  8. Addis Says:

    qué bonito Sandra!! qué gracia el arbolito con su casita de pajaros...
    y el cojin super chulo!

    va a alucinar tu hij@ con esa habitación...

    que ganas de que lleguen!!!
    un besito


  9. Sandra Says:

    Xicas me encanta que os guste, el cojín cuando lo vi me quede flipando, porque ha quedado precioso, gracias a mi madre que ha puesto todo su cariño y eso se nota!

    Así que ya sabéis si os sobran telitas vais haciendo cojines,jej!

    Besos a todas!


  10. Carolina Says:

    A ver Sandri, que hoy no me va bien esto... que digo que si tuviera que pintar yo el árbol, madre miaaaa, no sé yo...cómo iba a quedar, me encanta, muy chulo todooo!! beso guapa!!


  11. Ester Says:

    Aisss Sandraaa me encanta la habitación...el árbol y los tonos que has utilizado para daecorarla!!! y

    y que te voy a decir del cojín...que es una moneria!! menudas manos tiene tu mami!!

    Besotes gordos, Ester


  12. María J. Says:

    Qué chulo, Sandra!!!! El/la pequ@ estará encantad@ en su habitación. Cómo se nota las cositas hechas con amor.

    Un besazo,
    María J.


  13. Me encanta el árbol!! pero que ideas tan buenas!! desde luego que es muy bonito, y lo habéis hecho a mano??, pero que artistas... estas navidades... yo también me pongo a ello!!
    Musutxus


  14. Laura Says:

    Me encanta el árbol! Es una pasada y la idea es fantástica! Igual te copio... Venga familia, que este último trimestre del año las cosas van a ir muy ligeritas! Besos.


  15. Mónica Says:

    Que preciosidad; esta hecha con mucho gusto y se ve el amor reflejado, me ha encantado.Bs
    Mónica