Documentales de Etiopía

Gracias a unos viajeros intrépidos he encontrado estos documentales caseros que no tienen nada que envidiar a los del Nathional Geografic, en ellos vemos toda Etiopía, empezando por los poblados del Sur con sus conocidas tribus hasta el norte donde si dejamos volar la imaginación paseamos por Addis, Lalibela y Gondar... como son unos poquitos los ire añadiendo en varias entradas, pero todos estan en youtube, lo dicho gracias a esta pareja tan maja que nos ha dejado conocer y sentir más cerquita Etiopía.









Tribus Mursi,el parque nacional de Mago, el paso por el rio Neri y despues a disfrutar de la ceremonia del cafe,


Mercado de Dimeka en la población de Turmi, donde los pastores llevan los productos,las mujeres llevan los tipicos collares que decoran su piel.


4 Responses
  1. Javier Says:

    Hola Sandra.

    Soy Javier, el marido de Marisol, la pareja de los vídeos de Etiopía. Solo quería decirte la ilusión que me ha hecho ver los vídeos en tu blog y con ello colabores a difundirlos y así dar a conocer a más gente el maravilloso país que es Etiopía.

    Por otro lado, también quiero contarte que ese viaje nos marcó, marcó un punto de inflexión en nuestra experiencia como viajeros y hasta ese momento era mucha. No podíamos creer que después de tantos años viajando por medio mundo, un país nos pudiese sorpernder tantísimo. Y marcó un punto de inflexión en nuestra vida, nada más regresar, comenzamos los trámites de adopción, y hoy somos padres de una preciosa niña etíope que lleva con nosotros un año y siete meses. Lo mejor que nos ha pasado en la vida. No te explicaré nada por que tu lo vas a vivir en primera persona.

    Bueno Sandra, como ves tenemos mucho en común. Esperamos que lo que os queda de proceso pase rápido y todo vaya como la seda.

    Marisol, Beth y Javier.


  2. Sandra Says:

    A mi si que me ha hecho ilusión conoceros aunque sea por mensaje, me encantaron tus videos, pero más me ha encantado el final de vuestra historia con un precioso final, tener a vuestra hija con vosotros...espero muy prontito saber lo que se siente!!!

    Un saludo y un beso familia!


  3. Anónimo Says:

    Este es el mejor reportaje que he visto sobre mi país todo al natural sin exageración


  4. Unknown Says:

    Hola, estoy preparando un viaje por las tierras de los Mursi. Me gustaría contactar con vosotros para ampliar mi información. Os dejo mi mail: macpelegrin@hotmail.com. Saludos