ME ENCANTA TÚ BLOG

                                                                    
Primero agradecer a Ester y María J.  por acordarse de mi, muchas gracias guapas y ahora manos a la obra.

1. ¿Por qué creaste el blog?

Cuando comencé este camino nadie de mi alrededor podía ayudarnos por falta de información y gracias a los blogs de muchas de vosotras y los foros encontré información valiosisima que nos ayudo mucho en el proceso de entrevistas para darnos la idoneidad, cuando la tuvimos me planteé crear un blog que nos sirviera para compartir información con mucha gente que la busca, pero ahora el blog se ha convertido en un punto de encuentro con muchisima gente majisima a la que sigo y me encanta leer.



2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Sigo blogs de adopción en primer lugar, también de manualidades, de maestras y educación en general  y de cocina, que gracias a ellos estoy aprendiendo un montón de recetitas que haré a nuestro baby.



3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Nos suelo usar casi maquillaje, soy más de crema hidratante, protector solar...


4. ¿Y de ropa?
Me suelo comprar la que me gusta en ese momento y esta bien de precio, sobretodo ahora en rebajas, con la ropa intento ir a gusto y divertirme.


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

 Sombra aquí y sombra ayá...,jeje,

Corrector y colorete.


6. ¿Tu color favorito?

Me gustan los colores neutros, blancos y negros, en verano blancos, azules y en invierno me gustan más los marrones, negros... un poco en función de la época del año.


7. ¿Tu perfume?
Anaïs anaïs es mi perfume fijo y después también me gusta Eau Dissey.

8. ¿La película que más te ha gustado?
La vida es bella es mi película favorita, me parece muy tierna, la recomiendo a todas.


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Ahora mismo solo me apetece ir a Etiopía, pero espero conocer más junto a nuestro hijo, como Austrália, Japón, la patagonia Argentina...por ejemplo, pero me conformo con ir a cualquier sitio interesante en buena compañía.



Como todos los blogs que visito me encantan, porque cada uno me aporta algo, unos me acompañan, otros me alegran contándome cosas de sus pequeñines y otros me hacen reflexionar...solo voy a nombrar a cuatro porque sino acabaríamos todos enseguida...

...y ahora le paso el turno de palabra a:

MAMI Y PAPI --- Te estamos esperando

Samaiaui-----------Nuestra adopción, un embarazo diferente

Cent desitjos-------Caminem cap a vosaltres/ Caminamos hacia vosotros

Mon--------------Un sueño



















1 Response
  1. Lyd Says:

    Vaya! Coincidimos en una cosa. La peli favorita. "La vida es bella" me parece una obra de arte, esa forma de tratar un tema tan dramático con ese toque de humor y de ternura.
    Me encanta.