Un sueño posible


                                                  
Así se titula esta película, un sueño posible, yo la he descubierto estos días y me ha encantado, cuenta de forma tierna como una familia acoge a un adolescente  y como poco a poco forma parte de la familia, no de forma forzada sino de una forma tan natural que me ha parecido preciosa, Sandra Bullock es la protagonista y creo que ganó el oscar en 2009 por la película,... en fin la película me ha encantado, ya me diréis que os ha parecido...por cierto la actriz estaba en pleno proceso de adopción de su pequeño, un bebe originario de Nueva Orleans, toda una experiencia rodar la película con todos esos sentimientos que llevamos encima, supongo que eso la anudaría a ganar el Oscar, no?





Se me olvidava decir que esta basada en la historia real y estos son sus protagonistas de verdad.





5 Responses
  1. María J. Says:

    Hola Sandra, no la he visto pero de esta semana no pasa sin verla.
    Ya te contaré que tal.

    Un saludo,
    María J.


  2. Centdesitjos Says:

    Me han cogido muchas ganas de verla... Gracias!! ;^)


  3. La vi el otro día, después de ver tu entrada y me gustó.
    Me encanta la madre y cómo se va enfrentando a todo.
    Un saludo
    Olga


  4. MAMI Says:

    Nosotros la hemos visto hace unos meses y nos ha encantado.
    El papel de Sandra Bullock fantástico y merecedor del oscar.
    Totalmente recomendable.

    Un saludo.


  5. gelen Says:

    Hola,yo también la ví y me encantó,no sabía que Sandra también está en proceso de adopción,me alegro mucho,me parece buena actriz,besos.