Energy

Este fin de semana, por fin hemos hecho una escapadita, eso significa, desconexión, respirar, coger aire y descansar, no un cansancio físico, más bien mental, porque desde que nos embarcamos en esta aventura de ser tres en la familia solo hemos pensado en uno, en ese pequeñin/a que nos falta en nuestras vidas y a veces tienes que distanciarte y respirar, para cargarte de energy.



Pues para eso nos hemos ido  los dos a Alicante y nos hemos aficionado al trekking , o como  digo yo,pasear por el monte y la verdad es que nos ha encantado la ruta escogida alrededor del pantano de Güadalest, un pueblo del interior de Alicante y hemos disfrutado de la naturaleza, del canto de los pajaritos, del sonido del campanario, de la gente con la que entablabas conversación, de los productos de la zona, de los almendros en flor...
Ruta pantano Güadalest

A que es bonito?
Pantano de GuadalestTorre en Guadalest




Pero al final no pudimos, ni quisimos olvidar durante mucho rato a nuestro peque Etíope y acabamos cenando en un Restaurante Etíope de la ciudad de Alicante, se llama G.A.S.E  ( c/ Benito Perez Galdos ,11), cenamos como no injera y esta vez no estaba tan picante, me gustó mucho, el local muy agradable, con vídeos de música tradicional etíope, nos hizo mucha ilusión ver algun etiopito con sus papis y despues de una botella de vinito casi  salimos bailando moviendo los hombros como ellos ,jeje...habrá que ir aprendiendo,¿no creéis?.




Comida tradicional Etíope

Como veis, es imposible desconectar..
2 Responses
  1. María J. Says:

    Hola Sandra, la verdad es que es precioso. Y si, a veces necesitamos desconectar un poco, pero también es verdad que cada vez cuesta más trabajo, a medida que avanza el proceso es más complicado, aunque se intente. Pero bueno, hay que pensar que pronto la cosa se moverá y saldrá todo bien.

    Un besazo,
    María J.


  2. Ester Says:

    Hola guapisima, a mi tambiénme encanta hacer de vez en cuando una rutita de senderismo...es que además, cerca nuestro siempre hay unos sitios preciosos y por las fotos parece que esa rutita lo es.

    Muchos besitos y espero que hayas desconectado.
    Ester.