Sueño contigo...









Pues si, parece una canción de Camela ¿verdad?,jeje, pero no.

Pero en todo este tiempo de espera  tus papas sueñan contigo, despiertos y durmiendo, despiertos soñamos como seras, que edad tendras ahora, si  habras nacido o no, te imaginamos chiquitin, comiendo, durmiendo y al lado de alguien que te dará amor hasta que nos dejen ir a buscarte, a veces te imaginamos más mayorcito  hecho un terremoto, jugando con tus amiguitos o quizas hermanitos, pero siempre te soñamos feliz, quiza será porque necesitamos pensar así.

Pero tambien hemos soñado contigo, tu papa sueña que eres un precioso pequeñajo y yo siempre sueño que eres una pitufa (y mira que me encantaria que fuera un chico tambien), preciosa, con tu pelo afro, tu turbante y una sonrisa que ilumina todo y nosotros felices, muy felices de estar contigo y de pronto  me despierto y soy feliz porque acabo de sentir la felicidad que sentiré cuando estemos los tres juntos, porque sin conocerte ya te queremos muchisimo.

ESPERO QUE PRONTITO NUESTROS SUEÑOS, SE HAGAN REALIDAD .... Y NUNCA MEJOR DICHO.

6 Responses
  1. MAMI Says:

    Es precioso soñar con nuestros peques, a nosotros nos ocurre lo mismo y tienes razón, cuando sueñas y te despiertas la sensación de felicidad es tremenda porque piensas que pronto esas imágenes que tantas veces están en nuestra mente pronto se podrán hacer realidad. Y mientras no llega ese momento sigamos soñando, soñemos con nuestros peques, con que los cuidan y los quieren, soñemos con que el camino sea cada vez más cortito.

    Un besote enorme.


  2. Ester Says:

    Maravilloso soñar con ellos...es tan real que a veces puedes llegar a sentirlos!!! espero que no nos falten muchos años para tocar esos sueños y besarlos...

    Muchos besotes ys igue soñando, que muy pronto se hará realidad!
    Ester


  3. un sueño es realmente el ser madre...no te preocupes que el tiempo pasa volando y cuando despiertes se habra echo realidad!un abrazoo!!


  4. Centdesitjos Says:

    Ojalá que sea así, y que pronto se os cumpla este sueño...

    Un abrazo!


  5. María J. Says:

    No dejes de soñar nunca, tendrás muchos momentos en los que todo se ve lejano, pero tendrás otros en los que se ve el final del camino, mientras tanto si sueñas con tu peque todo será más llevadero.

    Un beso,
    María J.


  6. Meri Says:

    Cada día que pasa es un día menos para que vuestro sueño se haga realidad!
    Preciosa tu entrada, guapa.
    Besos!