Nuevo libro

Esta vez este libro no es un cuento para tí, sino un libro para tus papas y cuando seas mayor lo leeremos juntos y conoceras la historia de un joven que con solo 13 años decide emprender un viaje desde Etiopía hacia algún lugar, que finalmente resulto ser España, en concreto Valéncia.



Esta es la historia de Benyam, un étiope de Dire Dawa, en la que un día queda con un amigo para escapar juntos hacia el nuevo mundo, finalmente la aventura la emprendio solo, viajó hasta Yibuti, pais muy pequeño con puerto fronterizo a Etiopía, una de las cosas que más impactan es como logró escapar de ese puerto, la vida tan dura y como una y otra vez era devuelto a ese puerto, pero Benyam decidia que en la siguiente oportunidad de escapar ahí estaria el otra vez, del resto de la historia no cuento nada para ue la leais.

Me parece admirable la fortaleza y la madurez que tiene el protagonista, que ahora es un joven de 24 años, lleno de vida y de ganas de comerse el mundo, cosa que cada vez se hace más raro ver en la gente joven.

Lo podeis adquirir en estos enlaces o en tiendas FNAC, decir que el libro es editado por  la Asociación Abay y comprando un libro Abay dona un libro para dotar de material la biblioteca del colegio de Bacho Walmara.

http://benyam.net/

http://www.asociacionabay.org/

6 Responses
  1. Samaiaui Says:

    Hola Sandra!
    Gracias por ofrecernos otro libro interesante para leer. Para la próxima compra que haga en abay de libros, buscaré ese.
    Gracias


  2. lourdes Says:

    tiene que ser muy interesante lo buscare!!graciass besoss!!


  3. PAPI Says:

    Que buena pinta tiene, trataremos de conseguirlo para que forme parte de nuestra biblioteca particular.
    Muchas gracias!!

    Un abrazo.


  4. María J. Says:

    Me parece muy interesante, me quedo con el título y en la próxima remesa me lo pido. Hace una semana que pedí 4 libros para mis peques, aún no me han llegado, así que a este le toca esperar un par de meses, pero me haré con él.
    Gracias,
    María J.


  5. Carolina Says:

    Hola Sandra,

    Pues nos lo apuntamos!! Estas Navidades se ve que los reyes magos también se pasaron por Abay porque en casa dejaron 2 cuentos de Silvia Magdaleno muy chulos, por cierto!

    un beso!!


  6. Meri Says:

    Tomo nota! Gracias por compartirlo!!!
    Feliz miércoles!!!
    Muchos besitos!!!