Primer aniversario del primer gran paso...




15 de marzo de 2010.

Parece que fue ayer cuando nerviosos y a la vez contentos ibamos hacia Conselleria con nuestra solicitud de adopción en mano. Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, fuimos por la mañana (porque todos sabemos que los de Consellería tienen unos horarios muy duros) y al estar en el centro de Valencia  e ir en coche, pues imaginaos, 15 de marzo, plantando las fallas, calles cortadas, misión imposible aparcar... pues tu papa tuvo que parar donde pudo sin molestar demasiado y esperar a  mama  que cruzaba las calles llenas de coches, gente, obras... y por fin llegué a ventanilla de entrada de solicitudes, pero no se había acabado el periplo... un funcionario muy educado me pide el original y me dice -¿quiere una cópia?- y yo -sí,claro- , pues resulta que  no  funciona la fotocopiadora de Conselleria de Asuntos Sociales; hombre que no funcione la mia! pues ya me vés  buscando una fotocopiadora en ese bullicio como son las fallas en pleno centro , por fin llegué con mis papeles a ventanilla y  mientras papa esperandome desesperado  en el coche y pensando ¿donde se ha metido?...
 salí despues de entregar esos papeles,busque el coche y la cara de tu papá y sonreímos pensando ¡ ya está!.  Habiamos dado el paso más importante de nuestras vidas... hasta el momento.

Este año vamos a disfrutar de las fallas más relajados, eso seguro, animamos a todos a disfrutar de estas fiestas que se viven en la calle, con los demás, viendo pasacalles de falleras,  comiendo paellita, disfrutando por la noche de chocolates con churros y de las berbenas que encuentras en todas las esquinas. Y no puede faltar la mascletá!.

Lo dicho estais todos invitados, os dejo con unas fotitos del año pasado.


                                           Calles iluminadas del centro.
                                                       Noche de la "plantà" 15 de Marzo.


9 Responses
  1. Samaiaui Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Samaiaui Says:

    Aaaaaaiiiiiiii!!!!! que envidia me dais, ahí con las fiestas. Lo que me gusta menos es el ruido, que no lo llevo bien. Pero lo de la paellita, los churros, salir por la tarde-noche. Jo! quiero estar ahí!!!!
    Que tiempos esos de la entrega de la solicitud, verdad? que lejos queda ya.
    Ay noia! nos vienen otras etapas, y que emocionantes, no?

    Un abrazo!
    (perdón por borrar la otra entrada, me he hecho un lío)


  3. Sandra Says:

    Samaiaui,animaos que en un par de horitas estais aquí para el fin de semana, esperemos que el tiempo salga bueno! Un saludo.


  4. Carolina Says:

    Has visto Sandra? ya ha pasado 1 año de aquello, osea que ahí queda eso..., a mí también me gustaría ver las fallas, pero casi que me alquilaría un balcón de esos de bueno, bonito y barato...si hay, ja,ja!! un beso!!


  5. lourdes Says:

    animo mi niña que se van volando..besoss!!


  6. María J. Says:

    Que guay! algun año de estos nos plantamos para las fallas y las disfrutamos. Mientras tanto a disfrutarlas los que puedan que son geniales.
    Imagínate cuando vuestr@ peque esté ahí con vosotros, ya vereis como se divierte....
    Un beso,
    María J.


  7. Sandra Says:

    Pues cuando os animeis quedamos, a lo mejor para las próximas fallas estamos todas con los bomboncetes! Que ilusión verdad?


  8. Meri Says:

    Por fin puedo escribir en tu blog!!! No sé por qué me daba siempre "error". Enhorabuena guapa! Ya queda menos!!! A disfrutar de las fallas! Un besazo!


  9. MAMI Says:

    Enhorabuena por este año de lucha, seguro que la recompensa llegará muy pronto. Espero que hayais disfrutado mucho de ese espectáculo tan fantástico que son las fallas.

    Un besote.