Concurso de relatos cortos "Niños de Etiopía"




Me encanta la iniciativa que ha tenido la Ong Asociación Abay , se trata de un concurso de relatos cortos, se puede participar escribiendo un relato o votando los relatos y se vota haciendo un comentario en positivo en dicho relato, la verdad es que a mi me gustan todos, me va ha costar cual votar,jeje... se puede a todos?

Os recomiendo que participéis, ya sea mandando vuestro relato o disfrutando de ellos y votándolos en el siguiente enlace,yo este fin de semana me pongo manos a la obra, votando claro, porque de momento no tengo material para escribir, espero que cuando viva la experiencia de la adopción, todavía exista el concurso,jeje. Ya me contáis que os parecen!.

Feliz fin de semana!!!

Pincha aquí

http://blogabay.wordpress.com/2011/03/11/concurso-de-relatos-cortos-ninos-de-etiopia/

5 Responses
  1. MAMI Says:

    Hay historias preciosas y la verdad es que es una iniciativa estupenda.
    Ahora nos toca participar leyendo y votando los relatos de otros papis, pero seguro que algún día también podremos escribir nuestra propia historia.

    Un abrazo.


  2. Hola Sandra,
    gracias por tu entrada y os animo a escribir a los que esperais..por ahora tenemos 8 por publicar.. pero seguro que seguimos... la idea es publicar un libro cuando lleguemos a 100!


  3. Hola Sandra
    Por finnnnnnn¡¡¡ Creo que lo he conseguido esta vez. Sigo tus entradas pero me resulta muy difícil dejarte un comentario porque cuando ya esta escrito no se publica.
    Te felicito por todas tus entradas, tu blog es muy ameno he interesante.
    Besos.


  4. Sandra Says:

    Gracias pareja, no se que pasa pero es verdad que a muchos les cuesta, creo que tienes que tener abierta la cuenta de blogger para que sea más facil en ese momento, no se...

    Yo tambien sigo el vuestro desde hace un montón, un beset!


  5. Meri Says:

    Hola guapa!!!

    A mí también me pasa, se queda la página con error y aparece sólo la mitad y no deja poner la letritas esas para publicar... Bueno, ya tengo un truquillo y puedo!

    He visto lo del concurso, ¡es genial!

    Un besazo!