Nuevo comunicado de la Ecai


Estamos entrando en el mes de Marzo, familias de Noviembre  2010 por asignar, los tiempos de espera se han alargado considerablemente y como no lo único que podemos es tener paciencia, esa paciencia infinita...que se desmorona cuando piensas que hay niños que entran con meses y salen con años...pero en fin, es por el bien de los niños, no?

Queridas familias:
Ya se que estais esperando noticias sobre mi viaje a Addis Abeba, por eso os comunico que lo hemos demorado de momento, porque hacemos falta aquí y nuestro Equipo Etiope esta realizando las funciones necesarias para que las asignaciones fluyan aunque no con la rapidez que todos deseais.
Los etíopes están regulando su proceso y eso siempre lleva tiempo y hace mas lentas las comprobaciones de la idoneidad de sus niños. Pero hay que mirarlo por el lado positivo para seguridad de padres biológicos y adoptantes y sobre todo para seguridad de los menores, que son la parte importante de esta historia.

En cuanto programemos el viaje os lo comunicaremos en la web. Ahora tenemos noticias recientes y dos fechas nuevas de juicios. Estamos esperando cuatro más.
Un abrazo.
La Directora
Fuente ecaifeyda
 PD: Despues de hablar con el futuro papi de la criatura, me he animado un poco¿ y si no viajan porque tiene cosas importantes que hacer aquí? Igual dentro de poco hay lluvia de asignaciones, no?? Tendremos que pensar ...siempre positivo, nunca negativo ;-)

Mil besos y mucho animo a mis compis que están tan cerquita que su corazón ya les va ha explotar...
7 Responses
  1. Meri Says:

    Eso justo le he dicho a Addis en su blog!
    Si se quedan es porque tiene cosas que avanzar aquí y eso es bueno!!!
    Sólo han postpuesto el viaje.
    Y será por el bien de esas asignaciones, seguro!!!
    Un besote reina!!!


  2. marina Says:

    Así me gusta Sandra leerte positiva.Un beso


  3. Mucho ánimo Sandra. Solo puedo decirte que nosotros pasamos por lo mismo, con revisión del proceso en Etiopía incluido, y el momento de abrazarle llega, no te quepa la menor duda.


  4. Sandra Says:

    Ay chic@s que dificil...
    Meri pues si, si se quedan por algo será verdad? Mejor pensar positivo!Mil besos amore!!

    Marina cielo, que bien tenerte simpre cerquita!

    Javier muchas gracias, esta noche me voy de recorrido por Etiopía para animarme gracias a tu blog ;-) así me imagino por esas tierras...


  5. Eso seguro! tiene esto muy buena pinta!!!


  6. Campanilla Says:

    Sandra se qué a veces es muy difícil estar positiva, pero es necesario porque de lo contrario el camino se hace más difícil.
    Me alegra que al final te hayas animado ;)
    Desde aquí te mando un puñado bien grande de energía positiva
    un beso


  7. Sandra Says:

    Guapisimas, sois lo mejor...

    Pues si hay que estar animadas, porque aunque no sabemos cuando, ese dia X veremos esa carita y se nos olvidran todos los males!!