Añoranza



Pues así es como me siento ahora, son tantas veces las que has imaginado esa carita,ese abrazo que te llena, esa sonrisa que te quita todos los males, es@ pequeño corretear por casa, que aveces tengo la sensación de nostalgia, de añoranza de un hij@ que todavia no he conocido pero que en nuestro corazón ya vive desde hace mucho tiempo y ese sentimiento es muy duro, es una mezcla de tristeza, desconsuelo, porque nada de lo que tienes alrededor te consuela ese huequito que tienes en el corazón , solo tener a tu hij@ contigo , solo consuela pensar , como dicen muchas compis, que aunque aveces parezca mentira al final todo llega, y que es la mayor recompensa del mundo, me quedo con eso y mañana será un nuevo día!! Hoy tocaba día de bajón!!

Y es que sin saber nada de ti te queremos tanto...
15 Responses
  1. cris Says:

    Hay Sandra!!! como te entiendo hay dias que se hace cuesta arriba yo por ejemplo este finde con tanta nieve solo que me acordaba de mi tesoro de lo que podia haber disfrutado de haber estado aqui pero como tu bien dices solo queda pensar que todo llega y que en alggun momento nuestro sueño se cumplira asi que mucho animo!!! que cada dia que pasa estamos un poquito mas cerca de ellos

    un beso muy fuerte, Cris


  2. Addis Says:

    pues si... estos días hay llevarlos como se pueda... es muy duro, pero no nos queda otra que seguir esperando. Seguro que cuando que esten con nosotros veremos todos estos meses de espera de otra forma.
    Mucho animo guapa, nos queda menos.
    Un besazo


  3. Manoli Says:

    Sandra como te entiendo ese sentimiento creo que sólo podemos entenderlo los papis que estamos en este laaaaaaaaaaaargo camino, pero tienes que pensar, que cada día que pasa es un día menos para poder abrazar a tu pek@, te envío mucho ánimo y verás que cuando menos nos lo esperemos nos das la gran noticia.

    Muchos besos


  4. ypai Says:

    Guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!! Bueno... pues ayer ya pasó... y hoy es otro día!!!! Espero que estés mucho mejor!!!! Y días de bajon... los tenemos todos, yo creo que a veces incluso es bueno, poque te permite ver las cosas mejor cuando pasa... Un beso enorme... y mucho... mucho ánimo!!!!!


  5. Pues no pasa nada, también tenemos derecho a días de bajón y a lamernos las heridas. Cualquier día ese teléfono sonará, y por fin tendrá carita y te parecerá... la mas bonita del mundo.


  6. Adri y Nuri Says:

    Que vamos a decir nosotros que no te hayamos dicho ya!! claro que hay dias de bajon.. es lo mas normal, incluso a nosotros nos pasa ...pero esos dias te hacen mas fuerte, al dia siguiente te levantas y dices.. "estoy aquí para esto y para mucho más, no voy a tirar la toalla y se que ese dia llegará, cuando? no lo se pero lo hará... y miraré atrás y me reire de todos estos días por los que tenía que pasar para encontrate... peke"
    Porque Sandra, ellos están ahi esperando igual que nosotros...y cuando el día llegue y veamos su carita.. todo abolutamente todo.. habrá merecido la pena.+
    Aqui estamos para ayudarte a levantarte, asíq ue no te preocupes que aqui abajo hay una red muy grande de papis en la misma situación.
    Un beso preciosa y arriba que te empujamos desde aquí :)


  7. Sandra Says:

    Xic@s sois geniales, en esta espera tan tan larga tenemos dias de todos los colores, forma parte de esta forma de paternidad, que solo podemos entender los que estamos en el mismo camino, grcias por entenderme, es un consuelo saber que estais ahí!


  8. Lidia Says:

    Ánimo Sandra, piensa en el largo camino que ya has recorrido y en lo cerca que seguro que está el final. Probablemente estos días al leer buenas noticias sintamos algo de envidia cochina pero como decimos en Galicia "a todo porco chégalle o seu San Martiño", vamos que todo llega. Bicos.


  9. Carolina Says:

    Pues nada Sandri, si tocaba bajón, tocaba y punto!! si es que no podemos estar siempre como quisierámos, como vamos a estarlo con este sinvivir??, con este cachito que nos falta?? pues sí también tenemos derecho a pararnos a bajar, para luego volver a subir, que ya sabemos que este camino nuestro tiene unas cuestas que pa que... besos guapa!!


  10. Samaiaui Says:

    Como dice Carolina, si tocaba, tocaba y no podemos evitarlo. Hay que pasarlos, por que días de estos tenemos muchos, cuando ya sólo esperamos la llamada de la ecai, nada más está en nuestras manos. No podemos hacer que los días pasen más rápido y eso nos agobia...y mucho.

    Mañana estaremos un poquito mejor, o no. Por que lo que tiene este embarazo nuestro es que ya no es cosa de hormonas,no. Es cosa de neuronas que las tenemos a mil.

    un beso y ánimo guapa.


  11. Ester Says:

    Aissss nena...como te entiendo!!! yo tambaién siento añoranza de un hijo que aún no conozco y al que seguramente le queden años para nacer....pero esto es así, unos días estamos mejor y otros peor!!

    Menos mal que mañana te voy a poder dar un achuchon en persona para levantarte un poco la moral!! ya verás que bien lo vamso a pasarrrr viendo las cosas de tu peque y su preciosa habitación!!!

    Un besote....
    Ester


  12. marina Says:

    ¡Arriba Sandra que esos bajones los tenemos todos!es que esta montaña rusa nos tiene locos.Es normal cuando pasa tiempo y no tenemos novedades.Un beso


  13. Sandra Says:

    Xic@s es que llega un punto que mucho tiempo se convierte en demasiado tiempo y ya estas mas que de sobra preparada, ya has tenido tiempo, para leer, prepararte, prepararlo todo, imaginarte, soñarlo y ya es el momento, pero sabes que no es así... y entonces ufff!!

    Sois los mejores compis de camino que pudiera tener!!


  14. Kibera Says:

    Venga, Sandra ánimo que estos días ya sabemos que no apetece nada de nada y siempre nos invade la melancolía. Pero el tiempo pasa y no en vano, así que día que pasa estarás más cerca de tu peke. Además ya sabes que aquí estamos, que te entendemos, así que desahogate y pa'lante
    Besitos de chocolate


  15. María J. Says:

    Sandraaaaa arriba chiquitina!!! que es normal pero solo un ratito eh!!!
    Ya queda menos para abrazar a ese peque que tanto quieres.

    Un besazo muuuuu fuerte.
    María J.