Vivan los premios!!!

Muchas gracias a mis compis Meri y   Ester , que ilusión me ha hecho...y es que me encantan los premios porque así tengo excusa para charrar sobre mi y conocernos un poco mas!!
El premio es doble, el primero es " Bloggera Versatil" y el segundo " Mama consciente".... allá van:


El premio es de Bloggera Versatil, requisito contar 7 cosas sobre mi...

1. Me encanta conducir, si ,si, me relaja, cuando estoy agobiada por algo me pongo musiquita y con cualquier excusa me voy a dar una vueltecita y me despejo...

2. Soy super soñadora, siempre estoy pensando en que hacer el dia de mañana, emprender un negocio, comenzar nuevos estudios, opositar, cambiar de casa...en fin que no tengo tiempo para aburrirme...por ahora mi sueño mayor es ser madre, espero que no se haga mucho de rogar!!

3. Me he enganchado ha este mundo bloggero, todos los dias aunqe llegue cansada  y tarde os leo y me siento mas acompañada en este camino hacia la maternidad porque cada uno de vuestros blog es unico y transmite tanto...a ver si me dais alegrias pronto;)

4. Me encantan los niños, desde muy pequeña tenia claro que quería vivir rodeada de niñ@s  y por eso sabia que tenia que dedicarme a ellos y la verdad es que estoy encantada con mi profesión.

5. Otra cosa que desde pequeña quería ser era MAMA, es curioso tengo una cinta grabada de cuando tenia 3 años y me preguntan ,¿que quieres ser de mayor? y yo respondo, quiero ser mamá...¿por qué? -Para cuidar a mis hijos....jeje ya lo tenia mas que claro!

6. Me encantan los animales, de pequeña siempre pedía lo mismo para reyes..un hermanito ( que nunca tuve) o un perrito, que por fin a mis 18 años me regalaron mis padres...ahora ya es abuelete! Pero es el rey de la casa.

7. Me encanta viajar, moverme, hacer maletas, deshacerlas,conocer lugares nuevos, comidas nuevas, conversar con gente y aprender de cada persona, de cada lugar de cada historia y enamorarme de esos sitios y de sus gentes.,jeje! Y de caino de vuelta ya estoy pensando en el siguiente viaje...

Esta de regalo:

8.Soy nocturna,  eso me dice mi marido, me encanta disfrutar de un café despues de cenar, charlar, ver una buena pelicula, leer un libro, navegar, escribir en el blog, es cuando por fin después de todo el día encuentro mi momento de paz y me encanta!

El segundo premio es... y me encanta aunque todavia no sea mama:


Hay que responder a 2 preguntas:


1. ¿Te consideras una mama consciente?


De momento no soy mama, pero nuestro niño o niña va ha llegar a nuestra familia después de un camino que es la adopción de una forma totalmente consciente, todo el que se embarca en este camino creo que estará de acuerdo en que se caracteriza porque nuestros hijos son buscados y deseados con una gran consciencia de lo que hacemos, queremos y deseamos...dar una familia, si se puede la mejor familia, a un bebe o niño/a que la necesita y tiene todo el derecho a tenerla.

Me considero una "pre-mama"consciente.


2.¿ Que significa ser una mama consciente?

Una mama que respeta el desarrollo de su hijo, lo estimula para que llegue a desarrollarse el máximo de su potencial sin agobios ni presiones, una mama que no busca al hijo perfecto sino en como hacer a su hijo feliz tal y como es, una mama que cuando su hijo se pone a llorar o chilla, pega intenta saber porque, poniéndose en el lugar de su hijo, , una mama que disfruta de cada logro sea grande o pequeño de su hijo, una mama que sabe estar ahí en todo momento pero también retirarse cuando es necesario para que consiga la autonomía necesaria y sobre todo una mama que quiera a su hijo por encima de todo!

Espero algún día poder decir " estoy intentando ser una mama consciente", que sea prontito por favor...que estamos de esperar..ufff , tomaremos un chupito  de paciencia!



Ahora viene lo mas dificil pasarlo...porque si digo a todos los de mi derecha no me lo hacéis ninguno, así que ahí van unos cuantos...

El nostre petit somni...Montse

Adoptlandia...Roberto y Pili

Adoptaremos en el Salvador...Cris y Toni

Intimidades post-adopción


Ternura etíope...Ainhoa

camino a kenenisa...Lidia

nuestra adopción un embarazo diferente...Sama


sonrisa etiope...Carolina

por fin soy madre adoptiva ¿y ahora qué?

próxima estación addis abeba...Addis

mi pequeño tesoro...Silvia Iván

te estamos esperando..Mami y Papi

soñando con nuestro muñeco de chocolate...Julia y Vicen

No me olvido de mis compis estupendas Meri, Ester, Adri y Nuri, Elena, Maria.J, Marina...que os merecéis mil premios!
9 Responses
  1. marina Says:

    Gracias primor por la parte que me toca.Besitos


  2. Kristina Says:

    Gracias por dejarnos que te conozcamos un poquito mas
    Mil besotes


  3. Adri y Nuri Says:

    Nosotros tampoco nos olvidamos de vosotros. un besazo gigante


  4. Meri Says:

    Mi niña, gracias!!!! Me ha encantado tu descripción de mamá consciente!!!
    Te gusta conduciiiiir!!!! Ja, ja, jaaaa... a mí nada!!!
    Me chifla tu 5!!!
    Y... yo también os leo cada día... soy adictaaaa!!!
    Mil besos reguapa!!!


  5. PAPI Says:

    Muchísimas gracias Sandra, si que es estupendo recibir premios.
    Me ha encantado conocerte un poco más y ello confirma lo que ya pensaba de ti, una persona que se entrega a su trabajo y disfruta con ello, una persona soñadora y emprendedora y sobre todo una supermama superconsciente.
    Ojalá logre ser algún día la mama consciente que tu describes, me ha encantado.
    Un besazo.


  6. MAMI Says:

    Ahh, por cierto, el comentario anterior lo ha escrito Mami, aunque es lo mismo porque Papi y Mami son como una sola persona.
    Bicos.


  7. Ester Says:

    Gracias cariñettt....aquí la familia bloggera también se merece mil premios!!!

    Me ha hecho gracia coincididr en tantas y tantas cosas contigo...el punto 2 y 3 totalmente igual...soñadora como la que más...y enganchada al mundo blogger...a vosotras y vuestros blogs!!!

    El 4...ni que decirte que adoro los niños...no me he dedicado a ello y es mi espinita clavada...

    El 5...jeje yo también quería swer mamá desde bien peque...cuando era peque me preguntaban y yo siempre decía que de mayor "alquilaria un niño" recuerdo qu emi tio me contestaba "¿y luego lo devolverás?" y yo contestaba..."no será mio para siempre!"

    Bueno y el 6 y 7...jajaja somos clones o que!!! los animales mi gran pasión...y toda la vida pidinedo un heramito que nunca llego...jajaj..y viajar por supuesto que me encanta...

    Ahora una diferencia...yo no soy nocturna...jajaj...ahora mismo ya tengo un sueño que me muero!!

    MIl besotes y gracias por dejar conocerte un poco más.

    Ester


  8. Muchas gracias por compartir más cosas sobre ti.
    Un beso


  9. pepa Says:

    Holaaaaaaaaa. No me carga los mensajes quue te dejo. Ya estamos en casa con Nacho. Un beso y ya hablamos