Calendarios solidarios Abay



Abay como todos los años ha hecho unos preciosos calendarios y tarjetas de felicitación preciosas , es un precioso regalo de navidad,  yo el año pasado llene la casas de mi familia de esas caritas lindas!!! Si con solo mirarlas te alegran el día!!


Así que si os animáis tenéis mas información en la página de Abay!  blog Abay


 
Estas son las tarjetas de felicitación, hay muchos modelos diferentes.... me encantan las fotos, son preciosas, echadles un vistazo y me contáis!!!

   
  
4 Responses
  1. Meri Says:

    Gracias guapa!!! Son preciosos!!! Yo ya he pedido calendarios y postales!!!
    Un besote grande!!!


  2. María J. Says:

    El año pasado al final no lo compré, pero este año voy a comprar tres, a ver si nos trae suerte.

    Gracias por recordarlo Sandra.
    Un besazo,
    María J.


  3. MAMI Says:

    Que razón tienes Sandra, tanto los calendarios, como las postales son preciosos, nosotros ya los hemos encargado y estamos esperando recibirlos, así que animamos a todo el mundo, como tu bien dices a que les echen un vistazo y colaboren con abay.
    Un besazo.


  4. Merce Says:

    Las dos cosas son una preciosidad.
    Mi gordita sale en diciembre, la del pelo mojado.