Tu angelito de la guarda

Hola a todos, que cerquita están las fiestas...que ganas de montar el árbol, las luces, preparar las felicitaciones, cenitas...y es que la navidad me encanta a pesar de ser unas fechas que siempre he pensado que son muy tristes y muy injustas si te falta : el dinero, la familia o la salud.

Este año las vamos a pasar pensando en nuestr@ peque, ya os lo digo yo, jeje...ya me imagino a la familia preguntando: ¿ Pero para cuando?, Ay cuando llegue madre mia...si es que va ha ser el rey o reina de la casa.. Que mas quisiera yo decir ...pues ya,nos vamos mañana!, pero será cuando tenga que ser, ni antes ni despues, porque nuestr@ peke será solo el o ella y no otro.

Y hoy me ha dado por pensar si habrás nacido o estas en la pancheta de tu mama, y en todo lo que vas ha vivir y nos vamos a perder...ay mi peke lo valiente y lo fuerte que te va ha tocar ser desde el primer dia, pido que si existen los angelitosde la guarda te protejan hasta que lleguemos tus papas, que siempre haya una mano que te acaricie y unos brazos que te consuelen, eso pediré desde aquí todas las noches a esa luna que te iluminará en esa preciosa tierra etíope, esa tierra que para mi va a ser la mas bonitas del mundo, porque es donde nacerá mi pequeño tesoro.

Mientras  pensamos, imaginamos, divagamos...nosotros estamos contando los dias para conocerte, cada vez queda menos y espero , mas bien, quiero llevarlo con optimismo, sin demasiado estrés, solo el justito y pensando que el tiempo que falta para estar juntitos no es nada con todo el tiempo que después vamos a disfrutar contigo.

Bona nit a tod@s y en especial a mi tesoro que tenga dulces sueños y que su angelito de la guarda haga bien su faena!!!
4 Responses
  1. Meri Says:

    Qué precioso lo que has escrito Sandra. Me ha emocionado. Estoy segura de que sí existen los angelitos de la guarda y nuestro peques tendrán el suyo.
    Ojalá la próxima navidad estéis los tres juntitos.
    Un beso muy muy grande!!!


  2. Addis Says:

    A mi tambien me encanta la Navidad... este año pensaba que las pasaríamos ya con el enano, pero bueno... seguiremos esperando.
    Yo pienso muchisimas veces eso, donde estará, le estarán abrazando...?
    Ojalá haya un angelito, en la version que sea, cuidando de los niños.
    Sandra un beso muy grande!!!


  3. Adri y Nuri Says:

    Son tambien nuestras fiestas favoritas y ahora si que si lo tenemos clarisimo,,, estas son las últimas sin el o ella... las del año que viene serán mágicas eso seguro!!!! n besazo y animo chicos que todo llega y cuando será alucinante!!!!!
    Un besazo


  4. Carolina Says:

    Sandra!! preciosa entrada, creo que has escrito exactamente lo que muchos pensamos y sentimos (por lo menos yo), es verdad que nos toca oootra navidad de preguntas peeero quiero pensar que será la última... no sé yo... todo se verá...cada vez estamos más cerca..mientras tanto, esos angelitos segurísimo que hacen muy bien su faena!! PEtonets!!