Vamos a hacer ruido!


Desde aquí me uno a la lucha que muchas familias es este país tiene que hacer para que se respeten los derechos de sus hijos:

"Necesito que deis a conocer a todos los blogs que podais el enlace del grupo de facebook que hemos creado un grupo de mamis para luchar contra los recortes en NEE...gracias a todos por vuestra colaboración."  
Este es el llamamiento de una mama luchadora , tiene un blog precioso, os recomiendo que lo visitéis: la princesa de las alas rosas
Somos unas cuantas familias de terrassa las que ya nos hemos unido, todas luchamos por hacer respetar el derecho de nuestros hijos a una educación inclusiva y a una sanidad en la que la atención temprana funcione en condiciones para las familias que tenemos un niño con TEA( Trastorno Espectro Autista) y vamos a movernos tambien para hacer algo al respecto, para que otras familias no vivan las situaciones que vivimos nosotros allí y sus hijos puedan recibir la terapia adecuada.
5 Responses
  1. Meri Says:

    Muy bien hecho Sandra!!! Ahora mismo lo cuelgo yo también!!! Un besote niña!!!


  2. Ester Says:

    YO también lo cuelgo...me he leido de cabo a rabo las entradas dodne habla de su historia, la historia de Natalia...y creo que aunque no tengamos ningún caso cercano hay que luchar por el derecho de esos niños.

    Un besote, Ester


  3. Cristina Says:

    gRACIAS Y GRACIAS¡¡¡¡ De todo corazón,muchas gracias,un abrazo¡


  4. Unknown Says:

    Te lo copio yo también.... gracias por hacerte eco...


  5. Kristina Says:

    me parece una idea estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por compartirla con todos nosotros¡