Retales para la colcha...ya llegamos a los 46!!!

Pues aquí os dejo algunos retlaitos que formaran la colcha de mi pequeño tesoro, son muy bonitos.


Preciosa telita , con un estampado romantico..me encanta, la Manda Mary y Lucía de Madrid, gracias!

Estas dos telitas han vienen desde muy lejos,del otro lado del charco, nos las manda Juliana desde Costa Rica, con unos consejo muy bonitos!!! Muchas gracias!!


Cuando deseas algo con el corazón el universo entero conspira para que realices tu sueño...estas preciosas palabras nos las manda Isabel Gallego desde la preciosa ciudad de Granada!! Mil gracias!!

Y este retalito tan lleno de colores, que me encanta lo manda Inma Oliveras desde Girona, muchas gracias es precioso!!

Y a los que todavia no os he mandado mi telita, no se me pasa, es que estoy super liada, prometo mandarla lo antes posible!!

Besos!
1 Response
  1. Celia Says:

    Hola compañeros de viaje!
    Nos gustaría enviaros un retalito para vuestro baby.
    Nosotros acabamos de empezar a movernos y aún estamos decidiendo el país (seguramente sea Mali).
    Por cierto, enhorabuena por el blog, nos encanta.

    El nuestro es http://bebedeafrica.blogspot.com/
    Si quieres mándame un mail a babyfromafrica@gmail.com con vuestra dirección. Nos haría mucha ilusión si voostros también nos mandaráis un retalito con vuestro deseo :)
    Un abrazo,
    Celia