Papeleo




Pues ahora estamos en pleno proceso de recopilación de documentos que nos piden para mandar nuestro expediente a Etiopía y la verdad, empiezas con mucha ilusión porque quieres recopilarlos todos cuanto antes para mandarlo prontito, pero ya estamos un poco hasta la peineta, mañana vamos a por el ultimo,  eso espero.

La verdad, que lo que mas nos ha gustado es preparar el album de fotos, fotos de la familia, casa, entorno, amigos..., animales no!! eso nos dijeron en nuestra Ecai y que penita dejar a mi perrito fuera, pero es lo que toca. Al principio no sabes muy bien como darle el enfoque al album , así que decidimos pensar que lo hacíamos para que lo viese el peque y nos conociera a nosotros y a la familia ,su casa..., y al final, lo hemos decorado y todo con muñequitos, para darle un toque infantil pero sin pasarse, no sea que lo vea la jueza..., al final ha salido muy chulo, nos hemos pasado un poco de fotos, pero no pasa nada,y hemos intentado salir lo más guapos posibles por si el peque nos ve así tan blancuchos, pues para que no se asuste.

También dar las gracias a las personas que nos han escrito las cartas de honorabilidad o recomendación, no se muy bien como se llaman, porque son preciosas, y nos hemos emocionado al leerlas, ya se las leeremos al nuestr@ hij@ para que vea como lo están esperando, y como ya lo quiere toda la familia y las ganas que tenemos de tenerlo aquí todos.

Espero que no falte ningún papel, firma o sello, y prontito contar que está volando nuestro expediente rumbo a Etiopía.
2 Responses
  1. Laura Says:

    Ánimo chicos!!!! Un pasito más dado. Nosotros estamos a la espera de que llegue allí. Nos han dicho que será en diciembre, así que ya nos queda poquito!!! Un beso. Os deseo un proceso cortito.


  2. Hola chicos, la verdad es que yo recuerdo la preparación del papeleo como si nos hubieran puesto un cronómetro. Teníamos tantas ganas de recopilarlo cuanto antes que parecíamos motos y por eso nos pasó de todo.
    En fín, ahora nos acordamos y nos reímos, pero cada vez que nos llamaban el acojone estaba asegurado. No os preocupéis todo saldrá bien y en menos tiempo de lo que pensáis el expediente llegará a Etiopia.Un besazo papás. MUAAAAAA.