Tarde de cartas, telitas y deseos

Pues como por fin he acabado con los examenes, trabajos varios y presentaciones,  me he puesto manos a la obra, a preparar las cartas con las telitas y deseos que tenia pendientes de enviar, desde hace mucho, siento los retrasos pero es que no tenia ni un ratito de verdad.

Y tambien tengo pendeiente poner todas las telitas que me han ido llegando estos meses:
Esta telita tan chula la manda Montse y Gus desde Ourense.Gracias chicos por participar en la colcha.

Estas dos telitas las manda Roberta e Giulio desde Italia, que esperan a sus pekes de Ucrnia!!

Otra que viene de Italia, gracias por participar desde tan lejos, las manda Serena y Marco, preciosa y el deseo en Italiano, asi mi peke aprenderá idiomas,jaj! Gracias.
Ana y Jose Manuel nos mandan esta tela tan chula y alegre con su cebrita, me encantan de animalitos, gracias!!
Esta telita llena de ositos tan tierna llega de parte de una amiga bloggera Silvia e Ivan desde su blog http://nuestrobebedechocolate.blogspot.com/, que te voy a decir, que me ha encantado, que ojala tosod tus deseos tan bonitos se hagan realidad!!!

Besos familia!!
Y ya veis, me he puesto las pilas y mañana le doy faena al cartero, que tiene que llevar todos estos deseos a sus correspondientes destinos, que son muchos y muy variados, Logroño, Ourense,Granada,Italy...y mucho mas!!!
Espero que os lleguen prontito...

3 Responses
  1. Ester Says:

    Sandra hoy nos hemos puesto las dos las pilas con las telitas!!! yo he dedicado el día a intentar subir la entrada...jajaja lo de hacer deseos y sobres lo dejo para entresemana!

    Un besito enorme....nos va a queda una colcha chuli, chuli!

    Ester


  2. Silks Says:

    Hola guapísima!!!.

    Me alegro que os haya gustado la tela y el deseo, va con todo nuestro cariño para vosotros, más especialmente para el peke!!.

    Un besazo.


  3. Kibera Says:

    Hola
    me alegro de que os haya gustado la telita, ahora mismo me hago super fan de tu blog. Me hace mucha ilusión ver el trocito de nuestro corazón y el deseo
    Gracias