Premio gracias por tu amistad



1.Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno
El día que conocí a mi marido, de eso ya hace muuucchoooo! 
2.Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Como nooo!!!! ETOPÍA

3.Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre

1º Paella valenciana, a una que le tira su tierra,jeje
2º Injera, otra tierra que me tira,jeje
de postre, ummm el brownie que prové por primera vez en el Hard Rock de Times square...



que pinta verdad!!!!
Lo podeis probar en cualquier Hard Rock, pedirlo para dos, porque es enorrrmeee!

4.Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Siempre he tenido claro que queria dedicarme a la enseñanza, y mi sueño sería unir enseñanza y ayudar a los que mas lo necesitan!!! 

5.¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

Pues la última que recuerdo en estos ultimos dias de maratón estudiantil, una situación que solo me puede pasar amí, jaja, voy ha entregarle la memoria a mi tutora con la que había quedade y llegaba tarde; subo las escaleras super deprisa y despistada, porque estos dias ando así(efectos secundarios del periodo examenes), y subiendo me  dice una mujer, Sandra...y yo  lanzada " hey hola.." y pienso ¿quien sera?  porque ni si quiera me dio tiempo a verla, sigo deprisa porque llegaba tarde , entro en el despacho, pregunto por J. y me dice la secretaria "acaba de salir, seguro que te la has cruzado..." volvi a buscarla pero mision imposible!!!

Madre mia, yo contandoselo a Jacobo y partiendome, jaja si es que tanto estudiar me está dejando sin neuronas,jajaja ;  

Mentira la ultima vez que me he reido ha sido ahora mientras lo escribía y me acordaba del caso ,jaja

Ahora toca premiar.... y mis premios GRACIAS POR TU AMISTAD van para:


- Gloria de Caminamos hacia nuestros hijos
- Cendesitjos de Caminen cap a vosaltres
- Sama , Nuestra adopción un embarazo diferente
- Sandra de Cami de cargol
- Olga y Miguel de mi perla negra
- Meri De camino hacia ti
- Montse de El nostre petit somni
- Marina de El tarro de la pacienca
- Bruno y Elena, Nuestra adopción en Etiopía
- Ester En un bosque...
- Adri y Nuri de Historia de uan adopción
- Sama de Nuestra adopción un embarazo...
- Kris de Nuestro sueño etíope

-Lourdes y Nino de En busca de mi estrella etíope
-Cris y Toni, Adoptaremos en el salvador
- Cris, Caminno verde a Etiopía
- Addis, Proxima estación: Addis Abeba
- Silvia e Ivan, Mi pequeño tesoro
.  Ainhoa, Ternura Etíope 
- Silks, Mi pequeño tesoro
- Maria J, Etiopia, corazón , fuerza y mucho mas...
- Isusko y Bego de Nuestro embarazo doble Etíope
. Mami y Papi, Te estamos esperando
- Laura,  un viaje distinto la adopción
- Carolina de Sonrisaetíope
- MªAngeles, mi bebe marrón
- Estefania, Sere mama en Etiopía
- ragoas, Mi muñec@ etíope
- Rosa , Intimidades post-adopción
-Julia y Vicen , Soñando con nuestro muñeco de chocolate
-Silvia  Nuestra adopción Nacional
-Lidia, espera etíope
- ypai, En busca de nuestro sueño etíope

Bueno, como veis he tirado la casa  por la ventana, que si el premio fuera en metalico me arruinaba, jaja y es que no me quería dejar a nadie, que seguro que lo he hecho, perdón si es así, pero es que cada día esta familia bloggera crece y crece y me encanta, porque cada uno de vuestros blogs es tan especial, con unos me emociono, con otros me identfico, con otros me río, sufro con vuestras esperas y me alegro con vuestras alegrias y esto es la magia , esto es lo que nos une y surgen lazos, lazos de amistad, por eso doy el premio a todos l@s valientes que plasmais en estas ventanitas un trocito vuestro a cambio de nada!!!

Gracias por estar ahí siempre y acompañarme en esta historía de la que ya formais parte!!! 

Y espero que esta familia crezca mucho mas y para el próximo premio me pas un buen rato mas escribiendo la lista,jaja


10 Responses
  1. Addis Says:

    jajajaja!!! desde luego estas que lo tiras!!!

    un beso guapa! y cuida tu neurona!!jajaja!!


  2. Meri Says:

    Ja, ja, jaaaaaaa!!! Si es que vamos como las locas!!! Hablo por mí la primera!!!
    Felicidades por el premio guapa!!!
    Y gracias por pasármelo!!!
    Ánimo con los estudios!!!
    Un besazo amore!!!


  3. María J. Says:

    Sandriiii no me digas que se te ha olvidado alguien porque vaya lista... y luego dices que no tienes cabeza,jajaja.
    Gracias guapi por todo.

    Un besazo,
    María J.


  4. Muchísimas gracias guapa!


  5. marina Says:

    Gracias primor despistado.Un beso


  6. Silks Says:

    Muchas felicidades por el premio y gracias por el tuyo!!!.

    Genial la anecdota de las escaleras, es que llevamos 1000 cosas en la cabeza...

    Y las palabras del final: preciosas!!!. Es una maravilla compartir sentimientos con vosotr@s, y poco a poco iros conociendo más.

    Un beso enoooorme.


  7. Lidia Says:

    Graciassssssssss hermosa.
    Un saludo.


  8. Samaiaui Says:

    Pues si que vamos locas sí, aunque no esté en época de exámenes, no sabéis lo que le exprimen a una en un laboratorio farmacéutico, increíble.

    Sandra, muchas gracias por el premio, en cuantito tenga un ratito en un par de días os prometo que lo pongo en el Blog. Ya lo he recibido de varias compis, y os agradezco mucho que penséis en mí también como amiga, aunque seamos amigas gracias al adsl, Ja,ja,ja...

    un besazo


  9. gloria Says:

    Gracies guapa!! Ahora a ver a quien se lo paso yo...


  10. Samaiaui Says:

    Sandra, socorro! Le he dado por error a suprimir el comentario, desde mi móvil, en vez de publicar. No se pueden recuperar. Si te apetece me lo vuelves a enviar, sorry!