Que pronto se acaba lo bueno...

...como nos acostumbramos rápidamente a lo bueno,eh? que si playita , terracitas, largos paseos sin prisas, sin estrés, charla con la pareja sin que nada interrumpa, alguna que otra comprita ( de esas típicas de paseo de playa, pulserita,pareo...) si aveces no sabia ni donde había dejado el móvil... total que hemos venido nuevos, super relajados, más morenitos y con nada de ganas de empezar la vuelta a la rutina, pero no queda más remedio!!!

Aquí os dejo unas fotitos:
 Aquí mi maridin super estresado!!!
 Aquí estoy  yo a las 9 de la mañana dándome el primer baño del día y fresquita estaba!!!



Fotos de la cala Moraig, preciosa!!! A todos lo que os pille cerca Javea, Moraira, Alicante os la recomiendo!!!
Espero que el año que viene os tenga que contar que mi pequeñ@ terremoto no ha parado ni un momento, que le encanta el agua, que se lo ha pasado genial  y que estamos agotados y no tan relajados, jeje.


11 Responses
  1. Kristina Says:

    ya teneis las pilas cargadas para soportar el ultimo tiron.

    Menudas playitas mas bonitas...y ya veras como el año que viene tu peque esta dando guerra por esas playas... y las compras en los puestos seras todas para el enano.
    Un besote pareja y animo que ya queda menos.


  2. elenamorata Says:

    Ojalá Sandra! Ojalá el vernao que viene estéis con vuestr@ pequeñ@ en esas calitas y vengais de la vacaciones destrozados!!! Muchos ánimos para el siguiente paso! Un beso! Elena


  3. Meri Says:

    Qué chulas las fotos, Sandra!!! Ya veo que habéis descansado pero bien!!! Me alegro!!! Un besazooo!!!


  4. marina Says:

    ¡Qué relajantes las fotos!ya verás como si se cumple vuestro deseo.Un saludo


  5. Ester Says:

    Que bonitas fotos!!! que gracia me ha hecho la última foto de las piedras...en Menorca al lado de un faro estaban las mismas formaciones pero en cantidades industriales...jaja..dicen que tenias que hacer una y pedir un deseo...Iván y yo hicimos la nuestra y pedimos nuestro deseo...sabes cual, no???

    Muchos besitos, me alegro de que lo hayais pasado tan bien y espero que el verano que viene haya un terremotillo chocolate desorganizando tanta paz...

    Ester


  6. Addis Says:

    vaya sitio más chulo Sandra...
    desde luego, que bien se está de vacaciones...ademas te adaptas el primer día ehh, igualito que cuando vuelves al cole...

    Bueno, espero que hayais llegado con mucha energía!!
    Un beso guapa!


  7. Montse Says:

    Me apunto el sitio, muy xulo!!! Y la fotos estan genial!!! Habeis cargado las pilas, eh?
    Besitos


  8. Pero que relax.... ya se me han olvidado las mías!! Te entiendo!! que ganas de que son estemos tan tranquilos!!


  9. María J. Says:

    Qué guapa Sandra! y que lugar más chulo para estresarse, je, je....
    Relajaros, relajaros, que ya os acordareis de esos momentos....

    Un beso
    María J.


  10. Por las fotos queda claro que habeis pasado un buen verano, vaya paraiso.
    Me alegro mucho y ojalá que el próximo verano sea con vuestro peque.
    Un abrazo
    Olga


  11. Carolina Says:

    aisss que guapos!! pues si que he visto a tu mitad estresao sí, je,je!!, pues nada esperemos que el año que viene habléis pero que alguien pequeño os interrumpa de vez en cuando!! besos!!