El buzón llenito...



Pues sí chicas gracias a todas vosotras me encuentro el buzón llenito y me hace una ilusión, telitas para mi peque y deseos preciosos de todas partes, si es que como no va ha quedar preciosa la colcha...que ganas de estrenarla con mi pequeñaj@, por cierto como tengo muchas telitas me he propuesto hacer dos, una tamaño cama de 90 y otra más chiquita multiusos, par el carrito, la cuna...
Esta telita tan dulce la mandan Raquel  y Jose de Cartagena, preciosa chicos, un besote y muchas gracias por participar en la colchita!!
Cristina y Toni del blog "Adoptaremos en el Salvador" nos mandan esta telita con dibujitos de circo y de hello  kity y un deseo precioso!!!Muchas gracias chicos!!!

 Y por último este precioso deseo con su telita lo mandan desde  Bilbao (ciudad que me encanta) Kris y  Dani   de Nuestro sueño Etíope, un abrazo a los dos!!!
2 Responses
  1. Montse Says:

    Que colcha mas bonita te va a quedar!!! Es un subison cada vez que llegas al buzon y ves alguna telita, eh? Besotes


  2. Ester Says:

    que ilu, que ilu......como nos puede hacer tnata ilusión estas cartas???jejeje

    va a quedar preciosa...


    Muchos besitos, Ester