Exposición Etiopía sin fin



 El viernes día 8 de abril  se inaguró en Mislata, a las 19:30h, en Centre Jove del Mercat ( C/ Major, 36) la exposición itinerante “Etiopía sin fin” organizada por Abay.

Yo este fin de semana por fin podre ir, ya que a la inauguración me fue imposible, esta vez es por Valencia pero espero que llegue a muchos puntos para que muchos de vosotros podais ver la preciosidad de país y  de sus gentes que se muestran en las fotos, a mi personalmente la fotografia me ha gustado siempre y en este caso por partida doble ya que trata de la realidad etíope.

Así que para todos los que estamos enamorados de Etiopía, de sus gentes y  pitufos y para los que todavia no la conocen es una exposición que no te puedes perder.





Mas información en los enlaces:
 
http://www.lasprovincias.es/v/20110412/valencia/exposicion-alerta-realidad-etiopia-20110412.html
 
http://blogabay.wordpress.com/2011/03/29/etiopia-en-mislata-en-obert/
8 Responses
  1. Ester Says:

    Hola guapa!

    Hoy también he leido yo la noticia en las provincias mientras almorzaba...la verdad es que me parece una iniciativa perfecta por parte de Abay...me encantaría escaparme este fin de semana un ratito e ir a verla...

    Un beseteeeee...
    Ester


  2. María J. Says:

    Me encantaría pasarme, pero me pilla un poco (bastante) lejos, así que te dejo la misión de contarnos cómo ha sido, cuando vayas....

    Un beso,
    María J.


  3. Meri Says:

    Sandra!!! Sí, cuéntanos!!! A mí también me pilla "un poco" lejos...
    Besitos!!!


  4. juan Says:

    Hola. Mi mujer y yo estuvimos el viernes en la inauguración. Hay algunas fotos muy bonitas. Se leyeron algunos de los relatos del concurso que organiza Abay. Entre ellos, el de una madre que acababa de volver de Etiopía con un niño preciosos de 8 mesecitos. Pasamos un rato muy agradable y, sobre todo, pudimos disfrutar de la presencia de un puñado de etiopitos guapísimos y super bien educados. Un beso


  5. MAMI Says:

    Que interesante, me parece una iniciativa fantástica, la pena es que estemos tan lejos, seguro que os va a encantar y así os sentireis más cerca si cabe de vuestro pequeñín.

    Un besote y que disfruteis mucho.


  6. juan Says:

    Hola, Sandra. Ayer me comunicó Feyda que nuestro expediente viajaba hacia París. Seguro que el vuestro estará al caer.


  7. Sandra Says:

    Me alegro mucho Juan, espero que el nuestro viaje prontito hacia tierras galas y se encuentre con el vuestro.

    Y a todas mis compis blogeras un beset y feliz fin ed semana!!


  8. juan Says:

    Enhorabuena. Se van a juntar con nuestros papeles, que esta semana cumplen un mes en París. Que vaya rápido. besos. Contesto en esta entrada, porque en la última que has puesto no consigo introducir el comentario. Se me abre una ventana para verificar palabra pero sin el cuadrito donde escribirla.