2 de abril, dia internacional por la conciencia del autismo.

El día 2 de Abril es el día internacional  por la conciencia del autismo, ese trastorno tan poco conocido por muchos y lleno de estereotipos que no se acercan a la realidad de las vidas de esos niños,niños y niñas que están llenos de vida, rodeados por sus familias que los quieren y que disfrutan todos de los pequeños-grandes avances que logran día a día,después de  muchas horas de esfuerzos. Por ello no añadamos más carga sobre estos pequeños ni sus familias ,sino comprensión e inclusión para todos, ojala miremos a los demás y no veamos las diferencias sino lo que nos une.

¡Por una sociedad inclusiva!

Video realizado por Maite, mama de Julen. Blog de autismo " Hasta la luna ida y vuelta"

5 Responses
  1. Ester Says:

    Me ha encantado el video, la verdad es que viendo estas imagenes se le da la vuelta totalmente al autismo, está "discapacidad" (no sé si es correcto llamarlo así) tan desconocida....

    Un besete y gracias por compartirlo.
    Ester.


  2. Sandra Says:

    Hola guapa, me alegra que te haya gustado, esperemos que cada día la gente conozca un poco más este tipo de trastorno, un beset y feliz fin de semana.


  3. Meri Says:

    Guapa!!! Vaya dos!!! Como se nota que estamos metidas en esto... la próxima entrada la escribimos juntas, eh??? Ja, ja, jaaa...
    Gracias!!! Un video GENIAL!!!
    Besazo a las dos!!!


  4. María J. Says:

    Hola Sandra, me ha encantado. Habemos muy pocas personas que le dé vueltas a esa enfermedad y conscientes de ella, porque he de decir, que es una de las enfermedades que más temo, justo por lo desconocida que es, los grados que tiene, como bien dice en el video, no hay dos casos iguales. Y por supuesto tienen mi todo cariño y apoyo.

    Gracias por recordarlos.

    María J.


  5. Ana Says:

    HOla!!! acabo de llegar a tu blog y me ha parecido chulisimo!!! Te leeré siempre que pueda!!

    Si quieres conoceme, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos.