El motor de nuestra vida




Eres el motor de nuestra vida, tu eres nuestro centro de gravedad y hoy por hoy todo gira entorno a ti, nuestr@ hij@.

¿Quien nos lo hubiera dicho hace unos años? Que una personita que todavía no conocemos, pero  si la sentimos, nos llenará cada momento del día, porque estas en nuestras cabecitas cada momento.

Aveces pasan las horas sin darnos cuenta hablando de ti, aquí en el sofá tu papa y yo imaginando como seras, niño o niña, la verdad es que nos da igual, nos preguntamos si habrás nacido o todavía eres un garbancito en la barrigita de tu mama etíope, como te llamaras, si seras llorón/a o más bien tranquilito...y estamos contagiandolo al resto de la familia.


El tema compritas va aparte;quién me hubiera dicho que lo primero que busco al entrar en una tienda es la sección infantil, pero igual en librerias y hasta en los supermercados, me paseo por la zona de pañales, potitos...y eso que todavía no estas aquí y yo que pensaba que sería una mami con vida propia, de esas modernas, jaja. Lo que es seguro que vamos a ser unos papis un poco pesados con su niñ@ pero que te quieren con locura y eso no lo dudes nunca y esperamos poder demostrartelo siempre.
3 Responses
  1. Carolina Says:

    Ainsss, madre moderna, pesada y que quiere mucho a su hij@...mmmm....MADRE CON TODAS LAS LETRAS !!!!, un beso !!


  2. Ester Says:

    como dice Carolina...madre con todas las letras!!! yo pi8enso como t´`u...cuanto queremos a esas personitas que seguramente están aún en la antesala de la vida!!! que felices nos harán con su presencia!!!

    Muchos besitos y disfrutemos de estos momentos...

    Ester


  3. Centdesitjos Says:

    Buf... Yo hago lo mismo con el tema tiendas... pero me pongo nerviosa por no poder comprar nada y me voy!! jjj

    Un abrazo...